ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Notarial


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

CARTA NOTARIAL

Cusco, 11 de marzo de 2011

Señor:

……………………………………….

Urb. Palao 2da Etapa Calle Santa Margarita 243

San Martín de Porres.-

Por medio de la presente carta, que le será entregada por conducto Notarial, me dirijo a usted, a fin de informarle que nuestra empresa lo considera incurso en la causal de despido, prevista y sancionada por el Art. 25° inciso h), del TUO del Decreto Legislativo Nº 728 – Ley de Productividad y Competitividad Laboral -, en lo que se refiere al abandono de trabajo por más de tres (03) días consecutivos.

En efecto, de acuerdo al informe recibido por nuestro Gerente de Sucursal, Sr. Carlos Valderrama Contreras, su persona ha dejado de asistir al centro de trabajo desde el día 25 de Agosto de 2010, sin justificación ni aviso alguno, habiendo superado mas de tres días de inasistencias injustificadas y consecutivas; hecho éste que según la norma indicada constituye falta grave que da lugar al despido justificado del centro de trabajo.

Al respecto, cabe indicar que el articulo 25 inciso h) del indicado Decreto Legislativo establece que constituye falta grave, esto es la infracción por parte del trabajador de los deberes esenciales del contrato de trabajo, de tal índole que hace irrazonable la subsistencia de la relación laboral, el abandono de centro de trabajo por mas de tres días en forma consecutiva.

En consecuencia, habiendo incurrido en la referida falta laboral y cumpliendo con las formalidades establecidas por el articulo 31º de la indicada Ley de Productividad y Competitividad Laboral, le otorgamos el plazo de 06 días naturales contados a partir del día siguiente de recibida la presente carta para que ejerza su derecho de defensa presentando su descargo por escrito ante esta administración.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com