ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Responsiva Vehiculos


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2012  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  4.685 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA-VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES

CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA-VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES

Composiciones de Colegio: CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA-VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 493.000+ documentos.

Enviado por: mirna777 12 octubre 2012

Tags:

Palabras: 239 | Páginas: 1

Views: 55

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA-VENTA

DE VEHICULOS AUTOMOTORES

En _____________________, siendo las ___ hrs. Del día ___de__________de 20___reunidos por una parte el VENDEDOR________________________con domicilio en:____________________________________ Nº telefónico____________ identificándose con:________________________ Nº________.Y por otra parte el COMPRADOR el C. Alejandro Barranco Flores, con domicilio en: _________________________________Nº telefónico ____________identificándose con: __________________ Nº___________.

Celebran de común acuerdo la presente Carta Responsiva, al tenor de las siguientes cláusulas:

1.- EL VENDEDOR entrega al COMPRADOR el vehiculo y los documentos correspondientes al vehiculo marca:______________, modelo_____________; tipo_________, color:__________, Nº de motor:___________, Nº de serie:_________, placas:___________, Reg. Federal de Automóviles:____________, Nº de Factura________, expedida por:_________________, con fecha:__________________, tarjeta de circulación:__________________, expedida por:_______________________, y recibos de tenencia correspondiente a los años:_________________, quien manifiesta que este vehiculo es de su propiedad y lo vende en la cantidad de $_________________entregándose la documentación antes descrita, completa y a su entera satisfacción del COMPRADOR.

2.- EL COMPRADOR después de haber revisado por cuenta propia el automóvil detallado en la cláusula anterior, lo recibe, así como la documentación legal señala en el mismo.

3.- EL VENDEDOR acepta toda la responsabilidad civil, penal o de transito en que se haya visto involucrado el automóvil objeto de la compra y que a partir de la fecha y hora de la operación, EL COMPRADOR asume la responsabilidad en que incurriere por el uso que se le de al vehículo.

4.-EL COMPRADOR se hace responsable de realizar el cambio de propietario ante las autoridades correspondientes en el plazo que marca el reglamento de Tránsito.

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com