ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA RESPONSIVA VEHICULO DE PRESTAMO


Enviado por   •  15 de Mayo de 2020  •  Informes  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  6.468 Visitas

Página 1 de 5

C A R T A R E S P ON S I V A

Siendo las ____________ horas del día ________ de ____________________ del 2020 en el domicilio de --------------------------------- en lo sucesivo “LA DISTRIBUIDORA” ubicado en --------------------------, en la ciudad de ----------------------.

Se reúnen por una parte y como representante de LA DISTRIBUIDORA su representante Legal, -------------------------------- y por la otra parte el en lo sucesivo denominado EL CLIENTE quien se identificó con la licencia No.________________________ a fin de celebrar la presente Carta Responsiva y Control de Inventario de las siguientes cláusulas.

LA DISTRIBUIDORA en este acto le transmite a EL CLIENTE el uso temporal de un vehículo en lo sucesivo “EL AUTO DE CORTESIA” a fin de cubrir sus necesidades de transportación por el tiempo acordado en la presente carta responsiva mientras que su vehículo está en reparación en el taller de la distribuidora del auto de su propiedad (cliente), que en lo sucesivo se denominara “su auto propio” los cuales se detallan a continuación.

EL CLIENTE después de haber revisado por cuenta propia lo anterior recibe EL AUTO DE CORTESIA, en las condiciones de uso en que se encuentra anexa a esta carta junto con los documentos siguientes: (Marcar sin el vehículo cuenta con la documentación)

-Tarjeta de circulación: ___________

-Póliza de seguro No. : ___________

EL CLIENTE acepta toda la responsabilidad civil, penal o de tránsito en que se vea involucrado EL AUTO DE CORTESIA objeto de este préstamo temporal, a partir de la presente carta responsiva, hasta su devolución y recepción de conformidad. En caso de cualquier accidente al AUTO DE CORTESIA por culpa del CLIENTE, este acepta expresamente cubrir el deducible de la póliza de seguro que se menciona en la presente Carta Responsiva.

EL CLIENTE se compromete a no hacer uso del vehículo fuera del área metropolitana, así como también circular en brechas o terrenos para los cuales el vehículo no está diseñado, queda estrictamente prohibido.

EL CLIENTE cuenta con licencia para conducir vigente y expedida por la autoridad competente a la fecha de firma de la presente Carta Responsiva, cuya copia se anexa a la presente.

EL CLIENTE acepta y se obliga a entregar inmediatamente EL AUTO DE CORTESIA a la DISTRIBUIDORA, en las mismas condiciones en que se le hizo el préstamo, salvo el demérito por el uso normal, cuando el vehículo del CLIENTE esté finalizado y se le haya dado aviso de la entrega del mismo. De lo contrario, el CLIENTE cubrirá un cargo por la cantidad de -------------------------- por cada día de retraso.

Todos los vehículos de cortesía cuentan con sistema OnStar.

El CLIENTE autorizar que el DISTRIBUIDOR puede monitorear y revisar la ubicación del vehículo, si así lo desea y requiere.

C A R T A R E S P ON S I V A

CONDICIONES DE USO:

A continuación le recordamos las condiciones de uso, las cuales viene en el contrato al realizar el préstamo de vehículos cortesía, mismas que el cliente firma al momento del préstamo del vehículo cortesía. Estas condiciones se aplican a todos los clientes SIN Excepción alguna.

1. El uso del auto de cortesía es exclusivamente para el Sr.(a)._________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com