ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de exposicion de motivos de Titulación


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Tesis  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  58.142 Visitas

Página 1 de 2

Tlaxcala, Tlax; a 5 de junio de 2016

ASUNTO: Carta de Exposición de Motivos de Titulación

Mtro. Fernando Cortés Cupa

Subdirector Académico de la ENUFT

P R E S E N T E

Me es grato dirigirme a Ud. para hacerle extensivo mi saludo y los mejores deseos de éxito en su gestión. Así mismo hacerle mención acerca de la modalidad de titulación de la Licenciatura en Educación Primaria que he elegido misma que estimulará mis aptitudes y habilidades en pro de mi formación profesional.

La modalidad de titulación que elijo es Tesis. Pues estoy segura de que esta modalidad me permitirá consolidar todos los conocimientos adquiridos en estos tres años cursados, en el presente escrito me permito expresarle que he tenido la oportunidad de aprender que cada día es diferente, porque cada alumno y cada situación a la que me he enfrentado es distinta y se deben atender las necesidades que puedan presentar, todo esto con el propósito de buscar la finalidad de la educación. La cual es que el alumno se desarrolle en sociedad y sea capaz de resolver problemas en su vida diaria pero sobre todo que sea feliz.

En esta tesis daré a conocer la influencia y la importancia de crear ambientes de aprendizaje propicios para el desarrollo cognitivo de los alumnos dentro y fuera de la escuela. Esto último posibilitará que los alumnos sean ciudadanos aptos e influyentes para la vida en sociedad, así mismo podré accionar flexiblemente para operar cambios necesarios en mi práctica.

La acumulación de procedimientos, estrategias y métodos serán factores de gran importancia dentro de la realización de tesis con la finalidad de mejorar e intervenir y hacer de la práctica docente una nueva forma de trabajar creando un ambiente de aprendizaje favorable en los alumnos que adquirirán y desarrollarán habilidades, destrezas y actitudes.

Puedo asegurar que la realización de una tesis será un parte aguas en el ámbito profesional, así como en el personal ya que ésta elección me brindará una visión más amplia del verdadero trabajo frente a grupo y todas las dificultades, aciertos y experiencias que este conlleva.

Sin más por el momento, y en espera de la asignación de un asesor quien me apoye en la elaboración de mi trabajo de titulación, quedo de usted. Así mismo, aprovecho la ocasión para reiterarle un cordial saludo.

A T E N T A M E N TE

______________________________

ARANTXA SÁNCHEZ LUNA

Alumna del 6º semestre grupo B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com