ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de exposición de motivos para ingreso a la maestría


Enviado por   •  19 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  6.840 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Cunduacán, Tab., a 29 de noviembre de 2019.

Asunto: Carta de exposición de motivos para ingreso a la maestría.

MASI. Arturo Corona Ferreira

PRESENTE

Por medio de la presente, expongo a usted los motivos por los cuales estoy interesada en realizar los estudios de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

La situación que me motivó a estudiar esta Maestría está basada en el actual campo laboral, debido a que deseo desarrollar más conocimientos y habilidades. Otro motivo es brindar apoyo a mi familia, ya que, al obtener un grado superior mejorará nuestra situación económica actual.

Uno de mis mayores intereses en dicha maestría son las Áreas de Formación que expone el programa de maestría. Tengo un interés personal en el Área Metodológica, ya que necesito aprender mejores técnicas para la realización de investigaciones en general. Otro de mis intereses es el diseño de herramientas de aprendizaje, porque pienso que es importante desarrollar instrumentos que brinden apoyo a estudiantes, para así facilitar la enseñanza en áreas específicas y que se adapten a sus necesidades.

Por otro lado, planeo en un futuro emprender fuera del estado de Tabasco. Realizar un primer viaje para conocer el desarrollo de las ciudades más modernizadas de México. Esto con el fin de generar experiencia laboral profesional y obtener mejores oportunidades de crecer económicamente.

Por lo anterior expuesto, solicito se me dé la oportunidad de cursar este nuevo reto que traerá para mí grandes logros personales y profesionales.

ATENTAMENTE

_____________________________

Kixtly Nahiana Hernández Ramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com