ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo carta de motivos para ingreso a maestria.


Enviado por   •  8 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  115.051 Visitas

Página 1 de 2

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de Marzo del 2015

A QUIEN CORRESPONDA

P R E S E N T E

La que suscribe, Rosario de Fátima De la Cruz Santiago, Químico Farmacéutico Biólogo, tengo el agrado de dirigirme a ustedes y por su intermedio a quien corresponda, con el fin de expresar mis motivos para pertenecer a la Maestría en Ciencias Químico Biológicas, que la Facultad de Ciencias Químicas oferta.

El motivo inicial de pertenecer a dicho programa de posgrado se basa en mi deseo personal de adquirir nuevos conocimientos que contribuyan con el desarrollo de mis competencias profesionales y que me brinden las herramientas necesarias para estar a la par del mundo actual y aplicar dichos conocimientos para el beneficio de la sociedad; además de que  me orientaría a ser líder en el campo laboral.

Por otro lado, realizar el posgrado en la Facultad de Ciencias Químicas sería un complemento ideal a los conocimientos adquiridos en la Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo y me daría la oportunidad de vivir nuevas experiencias a lado de aquellas y aquellos personajes líderes docentes e investigadores, que en un inicio pensaron de la misma manera que yo; y han trascendido en su área, hacia un grado mayor y que se encuentran ahora con el propósito de compartir lo aprendido para formar nuevos investigadores con las habilidades y conocimientos necesarios en beneficio de la sociedad.

Sin más que agregar, reciba un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E

_____________________________________

Q.F.B. Rosario de Fatima De la Cruz Santiago

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de Marzo del 2015

A QUIEN CORRESPONDA

Por medio de la presente, Yo Q.F.B.  Rosario de Fatima de la Cruz Santiago, por medio de la presente me comprometo a entregar mi título y cédula profesional, a más tardar el día 31 de Mayo del 2015.

En virtud de que no entregue los documentos necesarios para dejar concluida mi inscripción, y si no cumplo con este requisito, se me dará de baja de la Universidad de acuerdo al reglamento interno.

.

A T E N T A M E N T E

_____________________________________

Q.F.B. Rosario de Fatima De la Cruz Santiago

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de Marzo del 2015

M. en C. Leobardo Reyes Velasco

Director de la Facultad de Ciencias Químicas UABJO

P R E S E N T E

La que suscribe, Q.F.B. Rosario de Fátima De la Cruz Santiago, tengo el agrado de dirigirme a usted, con el fin de pedirle la condonación del pago de inscripción a la Maestría en Ciencias Químico Biológicas, que asciende a la cantidad de $6000.00         (Seis mil pesos 00/100 MN).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (71.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com