ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de responsabiidad.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SALA

REGIONAL METROPOLITANA EN TURNO DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

PRESENTE.

________________________________________, promoviendo en representación legal de la empresa denominada ___________________________________________, S.A. DE C.V., personalidad que acredito mediante el Instrumento Notarial que se anexa al presente escrito, con Registro Federal de Contribuyentes número ____________________________________, con domicilio fiscal ubicado en la calle de Vidal Chaires número 36-C, Colonia Moctezuma 1ª. Sección, Delegación Venustiano Carranza, Código Postal 15500, México, Distrito Federal; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y acuerdos el ubicado en Avenida Universidad No. 839, Despacho 102, Colonia del Valle, Código Postal 03100, México, Distrito Federal, autorizando al Licenciado en Derecho ________________________________________ en términos de lo establecido por el artículo 5° de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, cuya cédula se encuentra debidamente registrada en la Secretaría General de Acuerdos de este H. Tribunal bajo el número 8560, foja 6, libro XXI, de igual forma autorizo al C. _______________________ para que se imponga de los autos del expediente que se apertura, ante Ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 1°, 2°, 13, 14, 15 y 16, fracción II y demás relativos y aplicables del Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer DEMANDA DE NULIDAD en la VÍA TRADICIONAL en contra de la(s) resolución(es) determinante(s) de un(os) supuesto(s) adeudo(s) en cantidad de:

$202,794.00

Supuestamente emitidos por la Comisión Federal de Electricidad Zona Aeropuerto.

AUTORIDADES DEMANDADAS:

I.- C. DIRECTOR DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.

II.- C. JEFE DE DEPARTAMENTO COMERCIAL DE LA DIVISIÓN DE DISTRIBUCIÓN VALLE DE MEXICO ZONA AEROPUERTO, DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.

HECHOS:

1. Con esta fecha, me enteré de la existencia de un(os) supuesto(s) adeudo(s), mismo(s) que se combate(n) y la(s) cual(es) la autoridad demandada la(s) determinó en el importe siguiente:

$202,794.00.

2. Como la(s) resolución(es) determinadora(s) del(os) supuesto(s) adeudo arriba citado la(s) desconozco, hago valer los siguientes:

DERECHOS

PRIMERO. Manifiesto desconocer la(s) resolución(es) determinadora(s) del(os) supuesto(s) adeudo arriba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com