ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta semibloque


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

Se está implementando las políticas de seguridad para el adecuado y uso manejo de la información. A través de los refuerzos desarrollados por los CL se está entregando a los hogares potenciales información veraz y oportuna en las visitas realizadas.

Se le ha dado un muy buen uso a los materiales de trabajo que la ANSPE ha provisto (equipos de cómputo) y se están utilizando actualmente con el objetivo de estudiar el materia de apoyo compartido por los CL y para estudiar en los grupos de trabajo.

Se está cumpliendo desde el rol de cogestor social con los ejercicios de seguimiento y evaluación de procesos, resultados o impacto de la estrategia. Realice un diplomado virtual que publico la comunidad unidos sobre “Programa de formación en derechos de infancia, adolescencia, juventud y familia” con el fin de incrementar mis conocimientos y compartirlos con los hogares UNIDOS. Se están gestionando ofertas de diferentes instituciones y se está a la espera de confirmación para las respectivas reuniones.

El día 7 de Julio de 2016 se presentó la cuenta de cobro mes de junio, el plan de actividades de mes de junio y la seguridad social de mes de Junio en una reunión realizada en la alcaldía del municipio de Santa Cruz De Lorica.

Este mes no se ha asistido por el momento a ninguna JOM. Se está atento cuando se convoque nuevamente a este tipo de actividad.

El 5 de Julio de 2016 se envió por correo electrónico por parte del CL asignado, información de hogares subidos a la plataforma donde se nos invitaba a editar dicha información para saber con exactitud cuántos hogares habíamos subido al sistema de información y que problemas se nos habían presentado para no cargarlos. El día 7 de Julio se envió también las cuentas de cobro correspondientes al mes de Julio para firmarlas y escanearlas, además se nos invitó a que armáramos grupos de estudios para apropiarnos de los conocimientos que están en la normativa del manual operativo, ley 716 de 2015, normatividad IGAC, etc. Estas reuniones se hicieron los días 12 y 13 del presente mes. La evidencia se refleja en las listas de asistencias que se entregaran al CL.

Se implementó las actividades del plan de cobertura y se está a la espera del proceso de caracterización.

Se está implementando el seguimiento del mes de Julio de acuerdo con los lineamientos requeridos. Se está realizando  cargue de información en el sistema de información.

Se está pendiente una reunión donde se socialice el ejercicio práctico que se realizó en el refuerzo de caracterización por parte de los CL.

Se está pendiente una reunión donde se socialice el ejercicio práctico que se realizó en el refuerzo de caracterización por parte de los CL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com