ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa Rapido De Blockbuster


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

El señor Keyes es, obviamente, un gran fan del enfoque cuantitativo. ¿Cómo podrían ser útiles para Blockbuster los principios de la administración científica?

- Organización Científica del Trabajo: Blockbuster debe, a través de actividades utilizadas por los administradores, remplazar los métodos de trabajo ineficientes, lo que hizo que se hayan cerrado cientos de tiendas y perdido muchos clientes ente Netflix por las pérdidas en 9 de los últimos 11 años, desarrollando una ciencia para cada elemento del trabajo como los tiempos, demoras, movimientos, operaciones responsables y herramientas.

-Selección y entrenamiento del trabajador: Blockbuster tiene que ubicar al personal adecuado a su trabajo correspondiente según sus capacidades, escogiendo siempre al personal más capacitado y propiciando una mejora del bienestar del trabajador, como hizo con la contratación de un nuevo director ejecutivo, Keyes, para enfrentar las situaciones conflictivas de esta empresa y buscar una mejora.

- Cooperación entre directivos y operarios: los intereses de los empleados tienen que ser los mismos del empleador, para que el trabajador que produzca más, gane más y evite la simulación del trabajo. En Blockbuster sería mejor que haya una estructura de jefes que debido a su mayor conocimiento puedan coordinar la labor de la empresa y así puedas colaborar, cooperar e instruir a sus trabajadores, empleados.

- División del trabajo y Responsabilidad de forma equitativa entre directivos de la administración y trabajadores: los directivos de Blockbuster deben tener responsabilidad y especialización en la planeación del trabajo mental, y los operarios del trabajo manual, así se genera una división del trabajo más acentuada y mayor eficiencia.

2. ¿Cómo podría el conocimiento del comportamiento organizacional ayudar a los supervisores de primera línea de las tiendas de la empresa a manejar a sus empleados? El señor Keyes y otros gerentes de nivel alto, ¿te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com