ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Castellano 5 to “A”


Enviado por   •  27 de Marzo de 2021  •  Trabajos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

Caracas  29 de diciembre de 2020

U E mariano picón salas

Área: castellano

Año: 5 to “A”

 [pic 1]

Alumno: Brayan García

Profesora: lilibeth

[pic 2]

Son varias las enfermedades más  comunes que se han detectado en jóvenes adolescentes como son: el papiloma humano, el herpes, la  hepatitis B, la sífilis, la gonorrea y la mortal VIH (sida) “muy de moda” en estos tiempos. Claro hay muchas más unas peores que otras, pero en líneas generales estas son las más comunes  esto se debe a la poco o ninguna información que poseen los jóvenes hoy día. Por otro lado  la adolescencia  es una etapa donde las hormonas están en plena efervescencia por lo que tanto muchas como hembras oyen más su instinto animal ese llamado primario que se olvidan de todo lo demás.

Tenemos normas de conducta y leyes de todo tipo pero cuando  el instinto  y llamado al apareamiento surge difícil recordar las consecuencias. La manera de estar 100% seguro de no centrar una enfermedad por transmisión sexual es no realizarla (cosa  bastante difícil) pero si los que lo deciden correr ese riesgo debe tomar las precauciones necesarias nada esta demás desde la higiene personal como el uso de condones o preservativos tanto para el hombres como para la mujeres por que el sexo seguro debes ser lo primero y evitar los  riesgos innecesarios.

[pic 3]

Atreves del internet nosotros los seres humanos no hemos podido comunicar por cartas, correo,  teléfonos, televisión y otros materiales tecnológicos. Pero que pasa con el internet actual de nosotros y otras épocas   han sido eficientes   ya que muy pocos alumnos se toman enserio las clases por andar prestando atención y obsesionados con las redes sociales en cierto paso los materiales tecnológicos han sido buenos para unas, que otras cosas poder comunicarnos  con  nuestros familiar en caso de llamadas de emergencias,  entre otras. Pero en el aula de clase es muy difícil, ya que muchos docentes se sienten ignorados  con su gran esfuerzo y dedicación que le ponen a nosotros los alumnos. Que pasa con esto,  nosotros tenemos que ser los  más interesados ya   esto nos con lleva a un bien mayor para nuestro aprendizaje y  evolución como humanos. Pero  con esto no digo que no deberíamos utilizar la tecnología tanto jóvenes como adultos,  ya que jóvenes desarrollan mejores habilidades  como escritura, lectura, arte pero la tecnología mejora distintos ámbitos del alumno en la escuela. Que quiero llegar con esto que la tecnología tiene un papel importante para uno que otros alumnos, muchos otros le prestan más atención a las redes sociales pero otros quizás  quieren entrar más a fondo a un tema específico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com