ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Castellano


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

“Cada día que pasa junto a ti me siento tan feliz por haber tomado una decisión tan buena que fue el compartir mi vida contigo para siempre, por eso en este día tan especial para ti, te brindo un caluroso abrazo y un beso lleno de amor. Feliz cumpleaños”

“Toda la energía que compartes con el mundo parece que viene de un hombre de 25 años y no de uno que está cumpliendo 50, hermano feliz cumpleaños”

:: “Hermano te deseo un feliz cumpleaños, verte feliz me pone feliz, son ya 50 años los que cumples hoy y cada persona que te quiere en este mundo te desea lo mejor a tí”

Rol de cada Especialista en la Construcción del Diagnóstico

Psicopedagogo Terapista Ocupacional Terapista del Lenguaje Trabajador Social Pediatra Psicólogo Psiquiatra

La Psicopedagogía estudia y trabaja con el proceso de aprendizaje y sus dificultades.

El Psicopedagogo es el profesional que se ocupa de comprender a las personas en situación de aprendizaje e interviene para favorecerlo y para que se produzca de la mejor manera posible.

Previendo problemas y optimizando las capacidades de cada persona en particular,

favoreciendo su acceso al conocimiento.

Los terapeutas ocupacionales son profesionales sociosanitarios que dirigen su actuación a personas que presentan una discapacidad, a mayores, recién nacidos, niños en edad escolar y cualquiera que haya estado, de modo permanente o temporal, impedido en sus funciones físicas o mentales o que éstas se vean en riesgo.

Terapia del Lenguaje se define como un servicio de apoyo en la Educación Especial y la educación Regular, para favorecer el desarrollo del lenguaje y la comunicación en todos aquellos individuos que presentan dificultades en esta área.

El profesional de terapia brindará asesoría a padres y maestros con respecto al desarrollo normal y la estimulación del lenguaje, como a la prevención de los trastornos de la voz, habla y lenguaje.

El Trabajo Social promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas, y el fortalecimiento y la liberación del pueblo, para incrementar el bienestar

El trabajador social es un profesional de la acción social que se ocupa de fomentar el bienestar del ser humano y la prevención y atención de dificultades y/o carencias sociales de las personas, familias, grupos y del medio social en el que viven.

La pediatría es la especialidad que estudia al niño y sus enfermedades, tiene como finalidad estudiar el comportamiento, el desarrollo y crecimiento de los niños, en condiciones de salud o enfermedad, desde que nacen hasta la adolescencia...

Rol de cada Especialista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com