ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas Internas Y Externas De Necesidades De Personal En La Empresa.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 4

Recursos Humanos

(GPRH01 – Sección)

Semestre – 20XX

Sede XX

SEGUNFO INFORME TÉCNICO “ANÁLISIS DE LA MOVILIDAD DE PERSONAL EN UNA EMPRESA”

Docente:

Nombre del Docente

Alumnos: Nombre1 Apellido1 Nombre2 Apellido2 Nombre3 Apellido3

Nombre4 Apellido4

Fecha de entrega:

DD/MM/AAAA

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 3

APRENDIZAJES ESPERADOS 3

DESARROLLO DEL INFORME 4

CONCLUSIÓNES Y RECOMENDACIONES 5

BIBLIOGRAFÍA 6

ANEXOS 8

INTRODUCCIÓN

La introducción debe contener una breve descripción en términos generales de lo que se va a presentar en el informe. Es posible agregar algún tipo de referencia histórica, conceptos asociados y temas relacionados, siempre considerando desde las ideas más generales a las más específicas que finalmente lleven al tema en cuestión.

En esta sección se pueden agregar definiciones y citas importantes, siempre referente al tema que se tratará en el informe.

APRENDIZAJES ESPERADOS

En esta unidad de aprendizaje corresponde realizar el segundo informe técnico que incluya los resultados de la utilización de herramientas de control en la administración de personas como elemento clave en el éxito de una organización y/o emprendimiento.

DESARROLLO DEL INFORME

En este capítulo se considera el desarrollo del informe en sí, todo conforme a lo que se indica en las pautas y que es lo que se espera lograr con la realización del informe. Este capítulo debe dividirse según lo requerido:

Informe Extensión máxima

Calcula índices de movilidad de personal en la empresa, de acuerdo a pauta proporcionada por el docente de la asignatura. Extensión máxima 2 planas

Describe, analiza y concluye las causas internas y externas de la movilidad de personal en la empresa de acuerdo a pauta proporcionada por el docente de la asignatura.

Extensión máxima 3 planas

CONCLUSIÓNES Y RECOMENDACIONES

Este capítulo se realiza a partir de todas las ideas que se pueden extraer de la información y resultados que se obtuvieron en el desarrollo del informe. Las conclusiones deben considerar ideas más allá de los alcances de los resultados, es decir, considerar supuestos, casos y consecuencias de estos. Además, siempre ver la utilidad del trabajo realizado más allá del aprendizaje, ver en concreto en que se pueden ocupar las nuevas ideas y herramientas utilizadas. Es muy importante que todo lo anterior se realice siempre en base a los objetivos propuestos, ya que la idea es siempre cumplirlos, en caso contrario, explicar por qué no fue posible. Por último, identificar cuáles fueron los limitantes en el desarrollo del informe, como son por ejemplo, el poco tiempo o en caso de informes de laboratorios, problemas en la precisión de los instrumentos utilizados, herramientas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com