ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas y factores Criminógenos


Enviado por   •  13 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Causas y factores Criminógenos

MATERIA: cRIMINOLOGIA

Zaydir Gomez Cortes | 2.-B| 14/04/2018


Introducción:

Para saber como se produce una conducta delictiva, debemos de tomar en cuenta muchos aspectos, que por muy insignificantes que resulten, pueden llegar a ser la causal de la conducta antisocial.

¿pero que es una conducta antisocial? Una conducta antisocial es aquella, que no va en contra de lo que la sociedad tiene establecido, y esta trasgrede, las normas sociales, jurídicas y morales.

Dicho comportamiento afecta a nuestra sociedad ya que afecta la convivencia que tenemos como población, es por lo que, al menos en nuestro país, no se puede hablar de una seguridad pública plena.

Ya que esta se ve dañada, por uno y varios grupos con conductas antisociales, residen en las localidades de nuestra población.

Si bien, es cierto, es que existen muchas causas de las cuales puede surgir este comportamiento, es por ello por lo que debemos identificar, las causas, más certeras para lograr contener este fenómeno y poder emplear métodos de prevención, para de alguna manera lograr una reducción del índice de violencia en nuestro país o comunidad.

A continuación se expondrán las diferentes

                                                                                                                                                                                                                

  • ¿Necesita un título? En la galería de estilos de la pestaña Inicio, haga clic en el estilo de título que quiera.
  • Puede ver que en la galería también hay otros estilos. Por ejemplo, para una cita, una lista numerada o una lista con viñetas como esta.
  • Para obtener los mejores resultados al seleccionar el texto que quiere copiar o editar, no incluya ningún espacio a la izquierda o la derecha de los caracteres de la selección.

Título 2

Tal vez la fotografía de la portada le guste tanto como a nosotros, pero si no es la más indicada para el informe, puede reemplazarla fácilmente por una suya.

Basta con que elimine la imagen del marcador de posición. Después, en la pestaña Insertar, haga clic en Imagen para seleccionar una de sus archivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (97.2 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com