ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cesion De Derechos


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

CESIÓN DE DERECHOS Y ACCIONES

En la ciudad de Latacunga a los diecinueve días del mes de junio del año dos mil catorce, comparecen los señores Acuña Arias Juan Carlos portador de la cédula de Ciudadanía No.- 050266249-7, en calidad de Cedente y por otra parte la señora Changoluisa Bustillos Amparo del Pilar, con cédula de ciudadanía No.- 050332113-5, en calidad de Cesionaria, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar la presente cesión de derechos y acciones:

PRIMERO.- ANTECEDENTES.- El señor Acuña Arias Juan Carlos es socio-accionista de la “COMPAÑÍA DE TRANSPORTE PESADO RUTA ANDINA TRANSRUAND CÍA. LTDA.”, domiciliada en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, constituida jurídicamente mediante Resolución No.- 027-CJ-005-2012-ANT, con fecha nueve de julio del dos mil doce; y con concesión de Permiso de Operación por la Agencia Nacional de Tránsito, mediante Resolución No.- 001-CPO-05-2014-ANT-DPC, el cinco de Marzo del dos mil catorce.

SEGUNDO.- CESIÓN.- En base a lo expuesto, el Cedente, el Señor Acuña Arias Juan Carlos Cede y Transfiere a favor de la Cesionaria, todos los Derechos y Acciones que le pertenecen en la “COMPAÑÍA DE TRANSPORTE PESADO RUTA ANDINA TRANSRUAND CÍA. LTDA.”, en virtud de lo cual, se produce este acontecimiento de común acuerdo entre las partes.

TERCERO.- ACEPTACIÓN.- La Cesionaria, la señora Changoluisa Bustillos Amparo del Pilar Acepta los derechos y acciones cedidos por el cedente de común acuerdo.

CUARTO.- El Cedente manifiesta que los derechos que Transfiere son perteneciente a él, según constan en la Escritura Pública otorgada ante el Notario Primero que fue del cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, el Sr. Dr. Estuardo Vascones Mejía, con fecha cuatro de Octubre del dos mil doce y registrada el diez de Abril del dos mil doce en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria Mercantil del cantón Latacunga.

Para constancia de esta cesión de acciones y derechos las partes firman en Unidad de acto.

Acuña Arias Juan Carlos Changoluisa Bustillos Amparo del Pilar

C.I. 050266249-7 C.I 050332113-5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com