ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chakra


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Informes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Chakra (チャクラ, Chakura) el chakra es la energía vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 Puntos de Chakra (también llamados Tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales , el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, escalar arboles sin las manos, exhalar fuego o la creación de ilusiones.

Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de ninja tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad. Hay seis tipos básicos, cada uno más fuerte y más débil a otro, cinco se han mostrado hasta ahora, pero sus relaciones, debilidades y fortalezas de los demás son explorados, el sexto es el Yin y el Yang y el equilibrio de las energías mentales y físicas. Además de estos seis elementos, algunos Kekkei Genkai pueden mezclar dos tipos de chakra elemental para formar nuevos elementos, como por ejemplo el Hielo (viento y agua), la Madera (tierra y agua), entre otros. Incluso se ha demostrado que se puede combinar más de dos elementos como en el caso del Elemento Polvo (Viento, Fuego y Tierra), lo cual es un Kekkei Tota. Si bien muchos ninja puede utilizar más de un tipo de chakra elemental, estos no se pueden utilizar simultáneamente o al mismo tiempo, pues requiere gran concentración y por ende es muy difícil de lograr.

Se dice que el Sabio de los Seis Caminos fue el primero en desentrañar los misterios del chakra.

Los jutsus del Clan Hyuga pueden cortar este flujo que corre por el cuerpo, provocando daños severos, hemorragias internas y tos con sangre, como se demostro con Hinata Hyuga despues de su batalla con Neji Hyuga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com