ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Chakras


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 4

Chakra es una palabra sánscrita que traduce literalmente: rueda. La enseñanza sobre ellos se conoce desde hace miles de años en el antiguo continente de la India. Los Chakras son centros energéticos, cada uno con una función específica. Vibran a una frecuencia muy alta y por tanto no son percibidos por los sentidos ordinarios del ser humano. Estos centros se encuentran oscilando al nivel del cuerpo Etérico, el cual es el más sutil de los cuatro cuerpos inferiores.

En una persona equilibrada, los Chakras vibran con la frecuencia y el color de los Siete Rayos, en perfecta alineación con la columna vertebral. Cuando alguien esta en desequilibrio, estos están alejados del centro de gravedad y adoptan formas y colores distorsionados que no corresponden a la armonía universal.

Normalmente en las personas están todos atrofiados o tapados, y lo ideal sería destapar estos puntos energéticos y así tener una mejor calidad de vida. literalmente.

los chakras están en coordinación con el universo, desde todo los tipos de vibraciones, me refiero desde la música hasta los colores, do, re mi, fa sol, la ,si. cada nota musical representa cada nota, somos seres de agua, así que los colores del arco iris es un reflejo en nuestros chakras, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

así también con nuestras expresiones, y puede ser, no está comprobado, es una idea mía con los pecados capitales, son 7.

el primer chakra la de la base de la columna, está relacionado con lo más físico, lo material, algunos textos dicen que si se maneja este chakra se puede lograr la levitación o la bilocación. como dicen que lo hacía el Santo de la Escoba San Martín de Porres, y el padre pio. esto está relacionado con vivir en el mundo, es el chakra que nos une al plano físico, así que en contra parte es el que no nos deja vivir, y podría ser relacionado con la Pereza.

El segundo chakra, es el que se encuentra entre el ombligo y la base, llamado sacro, este chakra está los órganos reproductores, de aquí se relaciona la creatividad, sobre todo para crear una nueva vida, este chacra de contra parte se podría relacionar perfectamente con el deseo sexual, la lujuria.

el tercer chakra está en el ombligo, llamado plexo solar, este chakra está relacionados muchos puntos, está con la digestión, la fuerza, fuerza de voluntad, cuando uno hace fuerza siempre pone dura el estómago, es por esta razón la relación con la fuerza, este además está la digestión en la que podemos decir que está fuertemente relacionado con la Gula, estos son los tres chakras inferiores relacionados con un habito terrenal, recuerdo, esto no es bueno ni malo, solo es.

ahora viene el cuarto chakra, el chakra del equilibrio, este chakra tiene el equilibrio entre los chakras inferiores y superiores, el punto de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com