ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cheque de atraccion


Enviado por   •  18 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia del Cheque en blanco

Es una herramienta de atracción, sirve para visualizar una meta y atraer a tu vida lo que necesitas en ese momento, en este caso hablamos del dinero.

Hay que tener muy en claro lo que se quiere y estar convencidos de que lo que se quiere es para ti y sobre todo que realmente eres merecedor de eso de lo contrario la energía se rompe.

Pon fecha en la que tú ya debes tener esa meta realizada, asegura de poner una fecha realista.

Tu nombre y ten bien claro que la cantidad que pones es porque ya tiene un objetivo definido, sea cual sea la cantidad para atraer cualquier cosa debe de tener un objetivo muy claro, casi casi sintiendo y ya viviendo esa experiencia del para que quieres tener ese dinero en tus manos.

Cuando ya lo hayas hecho e impreso, hay que seguir unos cuantos pasos más para darle mas fuerza a esta poderosa herramienta de atracción.

  1. Ubícalo en un lugar dónde lo veas a diario al despertarte y antes de dormir
  2. Diario léelo en voz alta de una manera que sientas que el dinero llega a ti, como si ya lo tuvieras contigo o fueras a canjear ese cheque.
  3. Ponte en acción, atraer no es solo pensar y ya es acciones, agarrar oportunidades siempre con la mente de tu objetivo para que cada cosa que pase en tu vida sea para hacer realidad esa meta.

Adelante, a realizar tu cheque y disfrutar de esa meta que tienes en mente.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (23.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com