ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cheryl Kahn, Rob Carstons y Linda McGee tienen algo en común


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

Cheryl Kahn, Rob Carstons y Linda McGee tienen algo en común. Todos fueron ascendidos en sus organizaciones a puestos de dirección y todos hallaron que la transición era un reto.

Cheryl Kahn ascendió a directora de alimentos y bebidas de los restaurantes Glazier Group en la ciudad de Nueva York. Con el ascenso se dio cuenta de que las cosas nunca volverían a ser iguales. Ya no participaría más en los chismes o encubriría la impuntialidad crónica de un empleado. Dice que encontró que su nuevo rol era desalentador. “Al principio yo era como un tractor atrás de todo mundo, y eso no fue bien recibido. Decía, es a mi modo o ni modo. Y olvidaba que mis amigos también estaban en transición.” Admite que este estilo alinió a todo aquel con quien trabajaba.

Rob Carstons, gerente técnico de IBM en California, habla de la incertdumbre que sintió después que lo ascendieron de programador junior a gerente. “Era un poco difícil estar de pronto dando instrucciones a los compañeros, cuando tan sólo el día anterior era uno de ellos. Tratas de ser cuidadoso para no ofender a nadie. Es extraño entrar a una oficina y que toda la conversación cambie. La gente no quiere ser tan abierta contigo cuando te conviertes en el jefe.”

Linda Mc Gee ahora es presidenta de Medex Insurance Services en Baltimore, Maryland. Comenzó en la compañía como representante de servicios al cliente, después saltó a varios colegas con una serie de acensos. Su rápido crecimiento generó problemas. Los colegas “decían: oh, aquí viene la nueva mandamás. Solo Dios sabe lo que habló a mis espaldas.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com