ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clase De Cultura Fisica


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Clase de Cultura Física

Los estudiantes se forman en fila y trotan alrededor de la cancha dos veces hasta que el profesor indique que tomen respiración y se preparen para el calentamiento.

Ejercicios en clase (Carrera)

Los estudiantes escuchan el pito del profesor y Corren hacia la pared y la tocan y el profesor nuevamente pita para que regresen a su puesto corriendo en orden y toman respiración para recuperarse nuevamente y esperar su turno para realizar de nuevo el ejercicio.

Los estudiantes escuchan el pito del profesor y Corren hacia la pared y la tocan y el profesor nuevamente pita para que hagan skippin que consiste en hacer un pequeño corrido en el mismo puesto luego el profesor pita de nuevo para que regresen a su puesto corriendo en orden y toman respiración para recuperarse nuevamente y esperar su turno para realizar de nuevo el ejercicio.

Al terminar los ejercicios que ha pedido el maestro y si él lo permite se podrá jugar básquet o futbol ya sea hombres o mujeres o mujeres entre ellas y hombres entre ellos.

Clase de cultura física

Los estudiantes atienden al maestro ; cuando el suena el pito de dos en dos corren escalón por escalón cuidadosamente y en orden y regresan al puesto y respiran para recuperarse y hacer nuevamente

Los estudiantes escuchan el pito del maestro y corren saltándose un escalón de dos en dos nuevamente y regresan al puesto nuevamente recuperándose para hacer nuevamente.

Los estudiantes escuchan el pito del maestro y empiezan a hacer cincuenta saltadillas en pareja bien hechas y sin juegos; luego terminan.

Los estudiantes escuchan el pito del maestro y empiezan a hacer quince abdominales en pareja y acabado eso se recuperan.

Los estudiantes escuchan el pito del maestro y empiezan a saltar en sapito escalón por escalón cuidadosamente y regresan recuperándose para hacer nuevamente.

Al terminar los ejercicios que ha pedido el maestro y si él lo permite se podrá jugar básquet o futbol ya sea hombres o mujeres o mujeres entre ellas y hombres entre ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com