ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasico Paceño 206


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

                            Clásico Paceño 206

Bolívar se quedó con el clásico paceño 206 la pasada fecha del 24 de septiembre en el Stadium Hernando Siles con 23 mil espectadores con cielo parcialmente soleado, el partido estuvo muy reñido pero el frente celeste supo ser superior. El conjunto dirigido por el español Beñat San José se impuso por 2-1 frente a The Strongest con ese resultado alcanzó la punta del campeonato boliviano. El trámite del encuentro fue intenso durante los primeros 15' minutos. En ese tramo de tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades para inquietar las porterías.

En adelante el control fue para la escuadra 'atigrada'. Los goles llegaron muy cerca del último cuarto de hora del compromiso. Bolívar se puso adelante en el marcador con un potente disparo de Juan Carlos Arce (76').La felicidad no duró demasiado para la 'Academia', pues The Strongest emparejó el marcador con el empate de Rodrigo Vargas (78'). Muy cerca del final Bolívar encontró la victoria con un golazo de media tijera de Eduardo Fierro. Ambas barras se portaron bien ya que en anteriores clásicos hubo peleas y varios heridos.

The Strongest  cayó derrotado 2-1 ante Bolívar se enfrentaron ayer  en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia. El clásico paceño en el Estadio Hernando Siles, se caracterizó por la verticalidad. El cotejo sirvió para revivir a la afición del país de la frustración causada por la escandalosa eliminación del Wilstermann de la Copa Libertadores a manos del River Plate.

Introduccion a la investigación

Alvaro Uriarte Alvarez

8435389 L.P  

Paralelo ¨D¨

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (117.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com