ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club De Futbol Monterrey


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Campeón Interliga 2010[editar]

Artículo principal: InterLiga 2010

Artículo principal: Copa Libertadores 2010

Ya en el enero del 2010 y después de solamente realizar una pretemporada de 4 días; el CF Monterrey se imponen al Club América en la Final del Torneo Interliga 2010 en la tanda de penales 3-1 al terminar empatados 0-0 en tiempo regular, cabe destacar la intervención del cancerbero de Monterrey Jonathan Orozco, que atajo dos tiros penales para así poder agenciar de nueva cuenta un título para su equipo. Pavel Pardo, jugador americanista, desperdició el cuarto disparo de su equipo, sentenciando así el cupo del torneo continental a manos de los Rayados, con esto el Monterrey consiguió su pase directo a la Copa Libertadores 2010 como México 2, donde enfrento en el Grupo 2 al Once Caldas de Colombia, Nacional de Paraguay y al São Paulo de Brasil, realizando una actuación discreta ya que término tercero en el grupo con 6 puntos.

En el torneo local el Club de Fútbol Monterrey clasifica como superlíder a la liguilla del Torneo Bicentenario 2010 tras empatar en la última jornada 1-1 con el Club Monarcas Morelia en el Estadio Morelos y así conseguir 36 unidades lo que representa su mejor cosecha de puntos en torneos cortos. En los cuartos de final los Rayados del Monterrey se enfrentaron al Club de Fútbol Pachuca perdiendo 1-0 en el partido de ida y en el partido de vuelta en el Estadio Tecnológico los Rayados perdieron por un marcador de 2-1 para finalmente terminar con marcador global de 3-1 en favor del Pachuca y así ser eliminados del Bicentenario 2010.

Campeón Apertura 2010[editar]

Humberto Suazo fue de gran importancia en la consecución de los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010. Además del tricampeonato en la Concacaf Liga de Campeones 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013.

Tras un buen torneo, el Monterrey entra a la liguilla con un total de 32 puntos; como segundo lugar general de la tabla, en la cual tendría que enfrentarse al Pachuca con una desventaja técnica ya que en el último partido del torneo regular ante el Club Deportivo Guadalajara, sufrió tres expulsiones de elementos importantes como Jonathan Orozco, Luis Ernesto Pérez y Severo Meza.

Aun así, con un empate global de 4-4 ante el Pachuca los Rayados de Monterrey avanzaron a semifinales por mejor posición, tocando el turno de medirse ante los Pumas de la UNAM. Con un ajustado marcador global de 2-0, el equipo Monterrey accedió a la final de nueva cuenta como lo había logrado un año atrás.

Tocaría entonces el turno de enfrentar al equipo de Santos Laguna quien había clasificado a la liguilla como tercero de la tabla general. El resultado al término de los 90 minutos del primer partido de la final fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com