ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clubes nocturnos para el descanso


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

Los A

Un antro es un nombre alternativo que se le da a los centros nocturnos, discotecas, bares y otros lugares. Los antros son lugares de moda en donde los adolescentes y adultos jóvenpor los jóvenes son vistos como lugares excepcionales donde puedes pasar un buen rato.

Los adultos definen a veces a los antros se definen como lugares de mala muerte, o centros de perdición, pero muchas de las personas más los jóvenes no lo ven de esa manera lo ven como una forma de pasarla bien con amigos. Los primeros lugares establecidos fueron de tres tipos diferentes: Salones para bailar, cabarets y los burdeles, que se dedicaron al entretenimiento nocturno.

Estos antecesores del actual “antro” no cambiaron de un día a otro, fueron cambiando poco a poco para conformar lo que actualmente se conoce como antro. Estos lugares tienen que contar con ciertos requisitos para poder funcionar, ya que los riesgos que se corren al entrar en estos lugares son muy grandes, puede pasar un incendio al a ver alguna falla en el sistema eléctrico, lo que causaría que todos corrieran, y al no haber una ruta de escape podría suceder que las personas se asfixiaran, provocando así que cientos de personas que asisten aestos lugares puedan perder la vida, por ese motivo estos lugares tienen que cumplir con un estricto modelo de medidas de seguridad para evitar cualquier desastre.

A la mayoría de los adolescentes les gustan mucho los antros porque es un lugar al cual van cuando se sienten solos o cuando quieren hacer algo divertido en un fin de semana sin planes. Es muy importante que si vas a un antro no vayas a tomar y a manejar un carro después porque el alcohol te mata las neuronas y te hace tonto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com