ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CoPROMOVIDO POR: ALEJANDRA DE LOS ANGELES QUEB SUAREZ & ASIEL OLMEDO RAMIREZ.


Enviado por   •  11 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 4

INICIO.

EXPEDIENTE:

JUICIO ORDINARIO DIVORCIO  

PROMOVIDO POR: ALEJANDRA DE LOS ANGELES QUEB SUAREZ & ASIEL OLMEDO RAMIREZ.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL EDO. DE CAMPECHE.

P  R  E  S  E  N  T  E.

   C. ALEJANDRA DE LOS ANGELES QUEB SUAREZ, mexicana, casada, mayor de edad legal, labores del hogar, con domicilio en la calle ciricote entre ciruela y guayaba número 26 fraccionamiento la Huerta, barrio de santa Ana, Campeche, C.P. 24050. De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 49A Y 49B del Código de Procedimientos Civiles del Estado en Vigor designo como a mi Asesor Técnicos Jurídicos, con domicilio para  oír y recibir notificación del citado profesionista la calle ciricote entre ciruela y guayaba número 26 fraccionamiento la Huerta, barrio de santa Ana , Campeche, C.P. 24050, Campeche de forma conjunta o por separada con el Lic. PEDRO ALBERTO ZAPATA ZAPATA  con cedula profesional 9884020 RFC ZAZP7306067L9, mismos que pueden ser notificados en forma conjunta,  ante Usted C. Juez de la causa, con el debido respeto  comparezco y expongo.

 Que vengo  por mi propio derecho por medio del presente escrito, documentación adjunta y copias simples de ley y con fundamento en la fracción I Y VIII, del artículo 287 del Código Civil del Estado de Campeche en vigor, a promover en la Vía Civil Ordinaria el JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIOIRCIO  al  C. ASIEL OLMEDO RAMIREZ.

ANTECEDENTES DE HECHOS.

1.- Como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio No.  00029, con folio B 2094857, expedida por el Director del Registro Civil de Champotón,  Campeche, celebre contrato de matrimonio con el C. ASIEL OLMEDO RAMIREZ, el día 3 de mayo de 2016 en Villa Madero, Champotón, Campeche.

2. De nuestra legítima unión procreamos una hija actualmente menor  de edad  de nombre ISABELLA JANETH OLMEDO QUEB, como lo acredito con las respectiva copia certificada de actas de nacimiento expedida por el registro civil de Champotón Campeche, con número 00130 y folio. B-2204671.

 

3.- Nuestro domicilio en primer lugar lo constituimos en  el domicilio de mis padres en villa Madero Champotón, , .ya tenemos  tres meses separados, ya que nuestra relación se fue deteriorando hasta llegar al grado de la infidelidad y abandonar nuestro hogar, no le importo el nacimiento de mi menor hija que actualmente vive conmigo y aun así decidió abandonar nuestro hogar es el caso que desde su abandono no sé dónde vive actualmente, solamente me ha hablado por teléfono esta semana para indicarme que ya no regresara y que está haciendo su vida y que yo decida si me quiero divorciar,  es el caso que ya intente mediar con él pero es inútil entonces para garantizar el sano desarrollo de mi menor hija y su crecimiento sea sano decidí solicitar la disolución del vínculo matrimonial, esto para evitar que mi menor hija no se encuentre en el futuro en un hogar disfuncional, por lo tanto pido su señoría, se disuelva mi vínculo matrimonial como un derecho humano, así también fije convivencia entre su señor padre y mi hija de acuerdo a su criterio protegiendo y salvaguardando los derechos supremos del menor, solicito si no existe inconveniente alguno se fije en el centro de convivencia familiar en esta Ciudad Capital una entrega recepción en virtud que él vive fuera de esta ciudad y me amenazo en llevarse a mi menor hija; así mismo fije alimentos garantizando el sustento alimentario de mi menor hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (106.4 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com