ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PRODUCTO COCA- COLA

INTRODUCCION

El nombre de la marca y el diseño del logotipo de Coca Cola corrió a cargo del contable farmacéutico, Frank Robinson, y en sus inicios la Coca Cola fue introducida comercialmente como "un tónico efectivo para el cerebro y los nervios”.

El hombre bebió su vaso por un nickel (5 céntimos de la época) y de esta forma nació Coca Cola con burbujas tal y como la conocemos en la actualidad.

Coca Cola ha sido capaz de establecer con los consumidores un vínculo que muy pocas marcas han sido capaces de crear

Esta empresa es una de las marcas comerciales más identificable y comercializada. The Coca Cola Company es el número uno a nivel mundial de la producción y la comercialización de bebidas sin alcohol.

RESUMEN EJECUTIVO

The Coca-Cola Company, en su esfuerzo por complacer los deseos de sus consumidores, ha desarrollado una amplísima gama de productos que satisfacen las variadas preferencias de los habitantes del planeta, para lo cual se toma en consideración tradiciones, costumbres, gustos necesidades y actividades.

Así han surgido bebidas refrescantes, bajas en calorías, naturales e isotónicas, entre otras. Es así que marcas como Coca-Cola, Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Light, Inca cola, Agua Mineral San luis, etc. Forman parte de la familia Coca-Cola.

Los objetivos principales de coca-cola son el abastecimiento y creación de las bebidas favoritas de los consumidores para satisfacer las necesidades y deseos de estos, siguiendo como su segundo objetivo principal ofrecer beneficios a los accionistas y aumentar la cuota de mercado.

Un ejemplo

La empresa Coca-Cola revelo su plan global de marketing “¿Cuál es tu celebración?”

ANALISIS DE MERCADO

Estudio minucioso de los factores y hechos que rodean el consumo de un bien o servicio

Aquí debemos plantearnos cómo es que el entorno general y específico afecta de manera positiva y negativa a esta marca. Para ello, debemos analizar ciertos puntos que pueden limitar a la marca como un producto que es ofrecido a los clientes.

MISION

Ser líder reconocidos en la producción de las marcas coca-Cola Company y que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.

Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.

Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com