ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica Del Estudiante


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

1.- RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO:

Es decir que el estudiante debe de ser cumplido con todo lo que se le pida y además ser puntual, los valores los tendrá que aplicar, la puntualidad y la asistencia son cosas esenciales que tendrá que conllevar toda su vida.

2.- HONESTIDAD EN EL TRABAJO:

El respeto es un punto esencial en un estudiante, lo que significa que deberá de demostrarlo cumpliendo con sus trabajos de manera honesta y muy ordenada, es decir, no copiara los trabajos de los demás y los usara a nombre suyo, deberá de dirigirse con el maestro de manera educada si ha cometido una falta.

3.- RESPETO A LOS COMPAÑEROS Y MAESTROS.

Los estudiantes entre sí buscan perjudicarse, y el trabajo en equipo es una experianciamuy importante en la vida de estos, se requiere la disciplina de los escolarizados para poder llevar un buen trabajo, significa que no se llevara un mal comportamiento en las clases, un estudiante no debe de llevar malas actitudes con el compañero, ni mucho menos cuando es de trabajo de equipo.

4.-RESPETO A LAS INSTALACIONES DE TRABAJO.

Los salones de clase y la tecnología que las escuelas proporcionan son de mucha utilidad como para que un estudiante las desaproveche maltratándolas, hay que evitar maltratar el equipo de estudio como smarts, computadoras, laboratorios, etc. Y los salones de clase, no rayar, bancas ni paredes.

5.-LABIA CORRECTA.

Un alumno debe de hablar con respeto, nunca decir groserías pese a que el profesor se deje de llevar, los estudiantes deben demostrar que no hay por qué ser antitéticos en la forma de hablar, hay que expresarnos de manera sensata sea con quien sea.

6.-TIEMPO DE ENTREGA EN LOS PEDIDOS.

Cuando no tenemos ningún contratiempo como esos, podemos cumplir con las tareas que los docentes nos piden, no hay razón para no cumplir con las tareas y los trabajos, son parte del alcance del éxito.

7.-AYUDA AL PROGIMO.

No es obligatorio que un alumno le ayude con sus clases a otro que se le dificulta, pero sería más ético que se pusieran a disposición de otros si ven que un profesor no cumple con la clase como se espera, no se da referencia a que hay que pasar tares solo porque el estudiante no quiere cumplir con lo que se le pide, es solo dar ayuda a los que quieren comprender pero no pueden.

8.- MÁS INVESTIGACION EN LOS TRABAJOS.

La formación académica que recibe debe ser aprovechada en la búsqueda de nuevos conocimientos orientados al desarrollo personal y profesional.

9.-CONFIANZA EN SI MISMO.

El dudar de las capacidades que uno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com