ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Procedimientos Civiles Jalisco


Enviado por   •  6 de Enero de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

presente trámite judicial , así como el domicilio procesal y autorizado los que indico en el preámbulo del presente ocurso.

SEGUNDO._ Se admita la presente, ordenando interpelar judicialmente a los C. FRANCISCO ALBERTO DIAZ ROSAS, a la persona moral LABORATORIOS MORELOS DEL SURESTE S.A. DE C.V. V Y/O UNIDAD MEDICA REFORMA y/o a quien detente la posesión del bien inmueble a través de quien legalmente lo represente , así mismo se le notifique que el suscrito soy el propietario de dicho inmueble.

TERCERO._ Se apruebe el cuestionario bajo el cual habrá de interpelarse a quien o quienes detenten la posesión del multireferido inmueble, ordenando su debida interpelación, una vez hecho lo anterior se le corra traslado con las copias simples de este escrito.

CUARTO. Terminado que sea el trámite de mérito, se me expidan copias debidamente certificadas de todo lo actuado en el expediente, a fin de emprender JUICIO DE ACCIÓN REAL REIVINDICATORIA en contra del C. FRANCISCO ALBERTO DIAZ ROSAS, la persona moral LABORATORIOS MORELOS DEL SURESTE S.A. DE C.V Y/O UNIDAD MEDICA REFORMA a través de quien legalmente la represente y/o quien detente la posesión del bien inmueble ubicado en Calle 27 DE FEBRERO No 517-H, COLONIA PUEBLO NUEVO DE H. CARDENAS, TABASCO, CODIGO POSTAL 86560.

ATENTAMENTE

Cárdenas, Tabasco a 27 de noviembre del 2013.

_____________________________________

C. CLARA BROCA BRITO

PROPIETARIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com