ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Etica


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

ARTÍCULO PRIMERO: OBJETIVO

Como objetivo el presente código es el de determinar la actitudes y aptitudes que deben tener los aprendices y Tecnólogos en Control de Calidad de Alimentos en el desarrollo de formación y en su vida laboral respectivamente

Verificar que la legislación y normatividad vigente en el sector de alimentos se aplique durante cada uno de los procesos implicados en la elaboración de productos alimenticios.

ARTICULO SEGUNDO:

El presente código se aplicara a los aprendices y tecnólogos en control de calidad de alimentos, que se encuentren en etapa electiva, productiva y que sean egresados del SENA

ARTICULO TERCERO:

 Todo aprendiz y tecnólogo en control de calidad de alimentos debe verificar garantizar y certificar el cumplimiento de la legislación y normatividad en todas las etapas de la cadena productiva.

 Sin importar la marca o registro de la compañía si el producto no cumple con los parámetros establecidos no deberá salir para consumo humano y se debe reportar aquellas que no cumplan.

 Es responsabilidad de los aprendices y tecnólogos en control de calidad de alimentos del Sena, de sobreponer la inocuidad de los alimentos antes que cualquier valor económico.

 Es compromiso de los aprendices y tecnólogos en control de calidad de alimentos la mejora continua en lo que respecta a sistemas de gestión de calidad como lo son: BPM, HACCP, ISO 9001.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com