ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Com Sacarse Un Moco

yeendj8 de Mayo de 2013

907 Palabras (4 Páginas)509 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo sacarse un moco? Manual practico

Estimados taringueros, nunca trate este tema públicamente pero les cuento que tengo un Master en esta materia, tengo muchos años de practica y de entrenamiento y es por eso que decidí hacer este post. Espero que les sea de utilidad a todos y después de leer esto puedan ser mas felices.

Siempre se habla que los placeres de la vida son viajar, el sexo, comer, ir a hacer popo despues de aguantar varias horas, pero la verdad es que no hay nada más lindo que destapar las fosas nasales!

1 - MOCOS

El viagracao, vulgarmente denominado moco, es un líquido rinólogo, verde en algunos casos, que se encarga de mantener mojadita las fosas nasales. ¿Quien no recuerda la sequedad de la nariz que acaba cuarteando la piel y luego escuece o duele? Pues para eso sirve. No para otras cosas, como el atrapar polvo, basura o sangre. Bueno, si que sirve como alimento.

1.1 - Clases de mocos.

" ... Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo, lo miro con deseo ... "

Ay, los mocos, todo un sin fin de colores, formas y sabo... y formas.

Distínganse entre los numerosos estilos de mocos que hay los más significativos, que son entre otros:

La pelotita (clase A): Este es el moco típico, no tiene ninguna característica especial, es normal, redondito, no se pega demasiado, no es líquido ni duro, es el moco estándar, se quita fácilmente con la uña del dedo meñique y no aporta demasiada diversión al acto de sacarlo.

La pelotita (Clase B): Al igual que su hermano, la pelotita de clase A, este moco es redondo, se pega algo más, es más durito y molesto, por eso necesitamos sacarlo rapidamente cuando lo detectamos en nuestras fosas nasales. ¡Pero ojo! porque este moco es un hijo de puta tiene la facultad de esconderse, cuando metemos el dedo, este moco se retira hasta la parte trasera de nuesta nariz, impidiéndonos sacarlo, y cuanto más metemos el dedo para sacarlo, más dentro se nos mete. Momento en el cual debemos recurrir a nuestro dedo quitamocos más preciado, el meñique. Si finalmente tras poner mil posturas y caras raras para intentar sacarlo, no lo conseguimos, ya no nos queda más recurso que espirar fuertemente, si no sale fuera, ¡pa dentro!

El Cerebrito: Este moco tan famoso, es el más divertido de todos. Es como una especie de moco blanco semitransparente al que le sigue una cola enorme de moco líquido. Cuando agarramos con el dedo la parte delantera del moco y tiramos, notamos como desde las más profundas partes de nuestras fosas nasales, detrás de los ojos, se desliza un cosquilleante tira de agüita que acaba saliendo como un hilo. ¡Uyy! El truco para disfrutar de este moco, es sacarlo lentamente y así disfrutarlo a fondo.

El Plaqueta: Es ese moco que se encuentra en las paredes de nuestras napias como una hoja de papel. Este moco es el más duro y opaco de todos, consta de un finísima lámina de moco duro que fácilmente se quita con la simple yema de los dedos, deslizándola por las paredes de nuestras cavidades olfativas.

Moco acuoso: Este singular y asqueroso moco, es el menos indicado para sacar y utilizar para hacerlo pelotilla y lanzárselo a alguien, ya que su estructura líquida lo hace casi imposible de convertir en pelotilla. Sacar este moco es un tanto asqueroso, ya que al ser líquido, al intentar agarrarlo se deshace en mil gotitas y así repitiendo el proceso de meter el dedo una y otra vez, conseguimos sacar algo.

1.2 - Cómo sacarse un moco sin ser atrapado en el intento.

Sacarse un moco en privado es fácil, y divertido, nadie te ve. Algunos recurren a papel para sonarse la nariz ¡qué aburridos! Pero cuando estás en la calle con

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com