ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario Personal Sobre El Aborto


Enviado por   •  16 de Febrero de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  24.797 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO PERSONAL

ABORTO

Creo que el aborto es una de las maneras más crueles de arrebatarle la vida a un ser humano pequeño e indefenso. Esto es un acto de cobardía, al no querer afrontar las consecuencias de nuestros actos.

Lo que no entendemos es que este ser aunque es pequeño y no habla, tiene sentimientos y si pudiera hablar nos diría ciento de razones y motivos para dejarlo vivir.

Somos seres que pensamos y razonamos, y no es posible que teniendo estas capacidades seamos tan irresponsables como para llegar a tener un embarazo no planeado ni deseado a una corta edad. Así que si no queremos pasar por algo así hay que tener conciencia y pensar las cosas antes de hacerlas. Y la culpa no será ni de ella ni de el, será de los dos, por ser tan irresponsables y no pensar en las consecuencias de sus actos.

Cuando lo hecho ya esta hecho, por lo regular al bebe que viene en camino lo vemos como “un error” y somos tan cobardes que no queremos afrontar las consecuencias de nuestros actos y buscamos soluciones “fáciles”, según nosotros, que dañan y destruyen tanto la vida de un ser que apenas goza de ella como la de nosotros.

Somos tan inconscientes y egoístas al no dejar que un nuevo ser disfrute de la vida, si nosotros gozamos de ella porque no dejarlos que ellos también hagan lo mismo.

Tal vez un bebe no es uno de nuestros planes en nuestra vida, pero ya esta en su proceso de formación, no hay que tener miedo ni mucho menos verlo como un “error”, hay que verlo como un reto mas que superar, este nuevo ser va a ser algo maravilloso para nosotros, algo por lo que tendremos que luchar ya que es una parte de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com