ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario Personal Del Aborto


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

Pensar en esto, sinceramente, me causa mucha pena y lastima, ya que es por esto que se pierden muchas vidas inocentes que no han podido conocer esta vida -y aunque resulte muy poco agradable para algunos, es después de todo la vida que todos merecemos- . La vida es un derecho que debe ser dado a pesar de las dificultades que se presenten; tampoco digo que debe ser ignorada cierta dificultad, pero es de un ser y la vida de quien se hace referencia y no debe ser arrebata de tal modo como es el caso del aborto.

Esto es de alguna forma, vista como un asesinato: a un ser que ni siquiera ha nacido y a quien se le está quitando la vida por un supuesto problema que no debería ser considerado como tal, pues un problema siempre tiene solución -por más difícil que este resulte, existe la posibilidad de resolverlo-, y en sí, el embarazo es parte de un milagro y no tiene que ser rechazado. Mayormente, esto se da en los embarazos no deseados, ya sea porque la pareja no se cuidó o es que no tomaron en cuenta las consecuencias que se pueden producir ante esta situación o quizás, puede que no haya tenido consigo a la persona indicada que le pudiera hablar y advertir sobre esto; hay quienes desconocen este hecho, sin embargo, esto es lo que se puede dar si es que no se toman las medidas adecuadas con las personas adecuadas.

Hay muchas causas por las cuales la mujer, joven, o aun adolescente puede llegar a este extremo, y como se sabe, no muchos comprenden la causa de este acto que fue hecha por la persona embarazada, y sin pensarlo, juzgan sin saber la verdadera razón del por qué se hizo esto.

El aborto es una acción desesperada que trae riesgos no solo al feto, sino también a la misma persona en estado de embarazo, que es aplicada mayormente como último recurso, ya sea por uno u otro tipo de acontecimiento dado anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com