ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario caso de riesgo químico


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ASIGNATURA:

RIESGO QUIMICO

PRESENTA

ALEYDA SALAZAR VALDERRAMA

ADM. SALUD OCUPACIONAL

CUARTO SEMESTRE

DOCENTE

CLAUDIA PATRICIA FOSSI DELGADO

COLOMBIA_ CÚCUTA.                                         SEPTIEMBRE-09- DE 2015

COMENTARIO CASO “EL BOXER TE PEGA AL INFIERNO”.

El bóxer es un solvente que sirve y lo utilizan en muchas industrias especialmente en fábricas de Calzado, por tal motivo el video me refleja y me da a conocer la importancia de tener precaución al utilizar este tipo de sustancias.

Muchas personas debido a la situación familiar que viven a diario en cada una de sus casas, se aburren y se desvían del camino bueno y se exponen a las cosas malas, como se evidencia en el video que muchas personas usan este tipo de sustancia para sentirse bien, pero realmente desconocen del tema, del daño que puede causar a nuestra salud.

Es por eso la importancia de la implementación de acompañamiento de nuestros hijos en s diario vivir, nosotros como padres debemos reflejar a nuestros hijos lo mejor de nuestras vidas y el bien común.

Siendo así, debemos enfocar nuestra vida al camino de la prevención, tener un concepto de todo lo que nos rodea y socializar con nuestros hijos lo que está mal y lo que está bien.

Por otro lado haciendo referencia el video con la vida laboral con la exposición a riesgo químico, debemos siempre concientizar a nuestros trabajadores sobre la prevención de los productos que ellos manipulan y establecer las medidas de control necesarias para evitar consecuencias desfavorables en la vida de nuestros trabajadores.

En todas las empresas se deben establecer las medidas de control necesarias según la normatividad vigente, debemos estar conscientes de los riesgos que nos encontramos expuestos y como trabajadores debemos cumplir con las normas y protocolos de seguridad que la empresa nos establece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (18.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com