ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercialización De Una Cadena De Restaurantes


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Comercialización de la cadena de restaurantes “EL TLATOANI”.

País meta: Panamá

Lugar de paso y punto de encuentro. Con casi 3 millones y medio de habitantes, su población está compuesta en un 67% de mestizos y mulatos ,14% negros, 10% blancos, 6% amerindios (indígenas) y un 3% de personas de orígenes étnicos variados. Esta mezcla es particularmente rica, pues aunque proviene de orígenes culturales y tradiciones muy diversas, la mezcla ha sido estimulada por el ambiente de tolerancia y armonía que siempre ha imperado en el territorio.

El país posee una diversidad cultural que lo hace único en Latinoamérica, por lo tanto llegan visitantes de todas partes del mundo. El origen de esta singular mezcla es la conexión intensa de Panamá con el mar.

Dicho todo lo anterior se eligió Panamá para dar a conocer el concepto de restaurantes “EL TLATUANI” ya que es un punto clave en el comercio internacional, lo cual permite el intercambio de bienes y/o servicios de cualquier parte del mundo.

Es importante señalar que Panamá presenta hoy un ingreso per cápita de $13.500 dólares de en el poder de compra, lo cual es una cifra positiva el cual impulsa a la comercialización del “tlatuani”

“EL TLATUANI” se colocará cerca de “La Zona Franca de Colón” que es un foco comercial de primera importancia no sólo para el área centroamericana, sino para toda América Latina, pues allí se almacenan, reexportan y, eventualmente, transforman una cantidad sustantiva de mercancías que vienen de China o de países de Asia y que, posteriormente, se canalizan hacia las diferentes naciones de las Américas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com