ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializadora de camisetas "KLEC SHIRTS S.A.S"


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS AÑO 2016

Comercializadora de camisetas "KLEC SHIRTS S.A.S"

 

INTRODUCCIÓN

La empresa  klec shirt S.A.S Fue creada  por medio de socios  en la cual comercializar y estampar camiseta unisex , la cual quiere posicionarse como lideres en estampado en el mercado  nacional  e internacional.

En el presen informe queremos darle a conocer la situación  económica de la empresa para evaluar los diferente problemas que pueden surgir  por el mal manejo del dinero de la entidad.

SEÑORES SENA

En cumplimiento con los Estatutos de la empresa y de conformidad con las normas legales vigentes, presento este informe a la junta de socios   en donde se consignan las actividades más relevantes ejecutadas durante el año 2016 y una visión del entorno actual y futuro de la empresa.

 

Situación económica  y administrativa

"klec shirts S.A.S". En el año 2016.

Aseguramiento de la calidad

La empresa ha trabajado para obtener la certificación de aseguramiento de la calidad ISO9000 y aquellas que tengan operaciones que afecten el medioambiente, y busquen el aseguramiento de la calidad ISO14000.

IDENTIFICACION DE PROBLEMAS:

En la empresa klec shirts S.A.S durante nuestra investigación encontramos cuenta con una rentabilidad  estable para poder responder con sus obligaciones financieras en lapso de tiempo corto ya que en los análisis de liquidez encontramos que la empresa cuenta con un menor valor de -157,6182008 el cual es respaldado para cualquier situación de crisis.

En el análisis del capital de trabajo encontramos que la empresa cuenta con un capital de    152.741.432,65 para solventar el buen desempeño laboral de los trabajadores en la empresa.

Analizando el nivel de endeudamiento de la empresa obtuvimos que es de un -63% esto quiere decir que la empresa esta en capacidad de responder por sus obligaciones financieras y no tiene la necesidad de acudir a terceros para solucionar su situación económica.

 RECOMENDACIÓN

Se recomienda  a la empresa que invierta un poco más en los estampados de las camisetas para así tener más ganancias y más elaboración  de sus productos ya que  se están de dicando más a la compra y venta de camisetas, que a la elaboración de estampado.

 

Información adicional

Se deja constancia de que la información exigida por el ordinal tercero del artículo 446 del Código de Comercio con todos sus detalles, está a disposición del señor secretario para su lectura, y es parte integrante del presente informe.

Asimismo, conforme a lo estipulado en la misma disposición y lo ordenado por las Circulares 007 de 1983 y 003 de 1984 de la Superintendencia Nacional de Valores, este informe, el balance general y los demás documentos exigidos por la ley, fueron puestos a disposición de los accionistas con la debida anticipación, previa revisión y análisis del Comité de Gerencia de la empresa, organismo que lo aprobó en su totalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (111.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com