ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comité De Publicidad


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Comite de Publicidad y Mercadeo



Organigrama Comité Promoción, Publicidad y Prensa

Líder de publicidad: Coordinar las actividades como: presupuestos, costos, cuñas y videos de publicidad.

Líder de promoción: Recopilar información de organizaciones que estén interesadas en ser patrocinadores, y gestionar las visitas a cada una de las empresas, para su participación en el congreso.

Líderes de prensa: Son los encargados de coordinar la comunicación entre empresario y aprendices al interior y exterior del congreso.

Coordinador de costos: Cotizar pendones, pancartas, volantes y propaganda publicitaria.

Promotor de publicidad: Es el encargado de dar a conocer el evento por medio de videos y cuñas mediante el uso de herramientas teológicas de información y comunicación

Diseñador de páginas web: Tiene como función actualizar la información del blog.

Asistente administrativo: Su función es redactar las cartas de presentación que serán distribuidas en las empresas que va a ser invitadas y las que están interesadas en ser patrocinador, estas cartas son entregadas con el fin de que las empresas se informen de que consiste el congreso.

Relacionista Público: Realizar visitas a las empresas para dar a conocer a los patrocinadores invitados la importancia del Congreso Logístico y ofertar las actividades realizadas los días 16 y 17 de Noviembre.

Comunicador social: es la persona encargada de proveer a la comunidad del congreso la información oportuna y veraz, para el desarrollo de actividades por medios impresos y audiovisuales.

Técnico en comunicaciones y redes: se encarga de realizar todo el proceso de instalación de medios tecnológicos para que las actividades del congreso sean transmitidas y vistas.

Coordinador de sonido: es la persona encargada de la adecuación del sonido para las actividades como conferencias y demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com