ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Un Pastel Espongoso


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 3

Esta receta ligera para pastel esponjoso sirve como base para muchos postres con pasteles con muchas capas como un Pastel de Ángel. Recuerda siempre mantener un ritmo rápido al batir cuando hagas un pastel esponjoso y trabajar lo más rápido que puedas.

Receta para 6 - 8 personas.

Ingredientes

8 huevos, separados en yemas y claras

190 g / 6.7 onzas de azúcar

95 g / 3.3 onzas de harina

55 g / 2 onzas de maizena

45 g / 1.6 onzas de mantequilla derretida

Extracto de Vainilla

Asegúrate de que todos los ingredientes que has seleccionado coinciden con la lista de arriba.

Pasos

1

Precalienta el horno.Precalienta el horno. Pon el horno a 180°C, 350°F o en el número 4.

2

Mezcla las yemas de huevo.Mezcla las yemas de huevo. Pon las yemas de huevo en la batidora y mézclalas a velocidad alta hasta que queden cremosas. Después de un minuto, añade 30g de azúcar. Continúa mezclando unos minutos hasta que la mezcla se haga más espesa.

3

Añade el extracto de vainilla.Añade el extracto de vainilla. Sigue mezclando hasta que la mezcla doble su volumen original. Apaga la máquina y pon las yemas de huevo en un bol diferente.

4

Lava tu bol de mezclar y el accesorio para prepararlo para batir las claras.Lava tu bol de mezclar y el accesorio para prepararlo para batir las claras. Asegúrate de que las varillas están bien limpias en este punto. Si no lo están y queda un poco de grasa en estos utensilios, afectarán negativamente en la subida de las claras. Mantén los accesorios impecables o ve a "Consejos" para ver otra solución.

5

Bate las claras.Bate las claras. Pon las claras en el bol para mezclar limpio. Bátelas a velocidad alta hasta que se vuelvan blancas y espumosas. Ahora, añade el azúcar poco a poco. Las claras a punto de nieve está lista cuando se pega en las varillas y no gotea. Una vez la mezcla esté bien y dura, apaga la batidora.

6

Mezcla las yemas con las claras.Mezcla las yemas con las claras. Ahora añade las yemas a las claras a punto de nieve. Añade las yemas batidas a las claras e incorpóralas con una espátula de goma. Asegúrate de no mezclar demasiado. Ve a Cómo incorporar claras de huevo para más detalles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com