ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Servir A Un Cliente


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

Característisticas Cómo aplico estás características

En qué aspectos debo mejorar

Qué otras características debe tener el Vendedor

1.- Los vendedores exitosos escuchan.

Haciendo preguntas y escuchan do con atención las respuestas, a veces tomando notas y resumiendo lo que entienden de los comentarios del cliente. Han aprendido que el silencio vale oro. Dando más importancia a la opinión y gustos que el comprador necesita para así causar la mayor impresión e interés para quien está realizando la compra Los mejores vendedores saben que los clientes van a decirles todo lo que necesitan saber si les dan la oportunidad de hablar.

2. -Los vendedores exitosos se fijan objetivos.

Saben adónde quieren llegar y planifican cómo hacerlo. Se aseguran de tener objetivos específicos, desafiantes, motivadores y alcanzables, acordes con sus posibilidades reales y con un esquema preciso de tiempo.

Realizando objetivos a largo y corto plazo daría una gran mejora y motivación en el trabajo de un vendedor ya que existirán metas a alcanzar. Visualizar su objetivo, determinar cómo alcanzarlo, y actuar cada día pensando en lograr alcanzar sus metas.

3.- los buenos vendedores Son Responsables.

El seguimiento a compromisos con los clientes, la alineación con los objetivos de ventas de la compañía, y en general las actividades que implican llegar a buenos resultados, dependen en gran medida del grado de responsabilidad del vendedor. El mantener un gran complimiento con las metas fijas y objetivos a alcanzar dará una gran mejora en cualquier ambiente de un vendedor al ser responsable. un vendedor exitoso toma el papel de protagonista y no de víctima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com