ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como elaborar formato de acta de reunión de padres de familia en el nivel de secundarias


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

Acta número _________

Reunidos en el Aula que ocupa el _______ grado, grupo “_______”, de la Escuela Secundaria Técnica Industrial      Núm. , clave , de la localidad de  Municipio de  el día _________ del mes de _______________________ del año dos mil _________________________________, los Padres, Madres o Tutores del _________________ año, grupo “____” y el Tutor del grupo, bajo la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. PASE DE LISTA y BIENVENIDA.
  2. EVALUACION DURANTE EL CICLO ESCOLAR.
  3. PARTICIPACIÓN EN LA CONFORMACION DE LOS COMITÉS DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL.
  4. PARTICIPACIÓN Y APROBACIÓN DEL TALLER DE HABILIDADES BASICAS.
  5. CONTRATO PEDAGOGICO.
  6. METODOLOGIA DE TRABAJO.
  7. ASUNTOS DE CARÁCTER GENERAL.

Ventilados y discutidos todos los puntos de la orden del día, se tomaron los siguientes:

ACUERDOS

  1. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
  2. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
  3. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
  4. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
  5. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Agotados todos y cada uno de los puntos señalados en la orden del día y no habiendo nada más que agregar se cierra la presente siendo las__________ horas, __________ minutos en el mismo día y lugar donde se inició, firmando los que en ella intervinieron.

                                                                               

NOMBRE

FIRMA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (929.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com