ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es el Campo de acción del ingeniero en administración predominantes emergentes


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

ALUMNA: ANGELA VAZQUEZ ESPINOZA

NUMERO DE CONTROL: 17091226

GRUPO: A

PROFESOR: CHRISTIAN QUIROZ HERNANDEZ

ACTIVIDAD 1.1 ‘‘CONCEPTOS BASICOS DE TIC’’


¿Cuál es la finalidad de las TIC´S?

Las tics nos sirven para mantenernos en contacto, saber lo que está sucediendo en el mundo, dar nuestra opinión y así mismo darnos cuenta de lo que los demás opinan. Además las tecnologías nos permiten acceder, producir, guardar, presentar y transferir. Sus usos son ilimitados y pueden manejarse con facilidad y para nuestro beneficio.

¿Que son las telecomunicaciones?

Las telecomunicaciones son las diferentes maneras de trasmisión trasportada por los circuitos de telecomunicaciones por medio de aparatos tecnológicos y/o electrónicos.

¿Qué es un sistema informático?

Es un sistema que nos permite procesar y almacenar información, el hardware y software forma parte de computadoras o diferentes dispositivos electrónicos que son indispensables en el almacenamiento de información.

 ¿Qué es el software?

Podemos definir software como un sistema inteligente de un sistema informático, posee las características necesarias para realizar tareas específicas.


Conclusión:

Mi opinión final acerca de esta primera actividad es que hoy en día la tecnología es muy importante para realizar cualquier actividad que nos dispongamos a ejecutar ya que los nuevos descubrimientos hacen más fácil el intercambio de información tanto con las personas que amamos hasta las personas que se encuentran en nuestros trabajos o en mi caso en la escuela. Creo que la tecnología es una buena herramienta que nos sirve para aprender y desarrollar capacidades que nos permitan sobrevivir al mundo laborar y a su vez adquirir más conocimientos de una manera más rápida y cómoda.


 

BIBLIOGRAFÍA

MAYENBERGER, C. S. (2010). LAS TICs: UN NUEVO MUNDO DE NEGOCIOS: INSERCION DE LA EMPRESA EN LAS ECNOMIAS DE RED . MEXICO: ITESM.

MIRANDA, C. V. (2005). SISTEMAS INTOMATICOS Y REDES LOCALES. PARANINFO.

PEREZ, E. H. (1999). INTRODUCCION A LAS TELECOMUNICACIONES MODERNA. MEXICO: LIMUSA.

SOMMERVILLE, I. (2005). INGENIERIA DEL SOFWARE . MADRID: PEARSON EDUCATION.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (217.3 Kb)   docx (109.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com