ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como funciona la Ética en ingeniería civil


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 4

Una cobertura más detallada de la ética en la práctica de ingeniería civil se aborda actualmente como parte del curso de Diseño de Ingeniería Civil (CED). Un componente importante del curso es escribir ensayos de liderazgo e investigación y presentar un escenario ético del archivo de estudio de casos "Una cuestión de ética" de la ASCE. Los estudios de caso están relacionados con los siete cánones del Código de Ética de la ASCE. A cada grupo se le asignan quince minutos para presentar su Estudio de Caso de Ética y el equipo facilita una breve discusión en clase. El objetivo de los estudios de casos de ética es presentar situaciones éticas de ingeniería relevantes en el aula para estimular la discusión del código ASCE de ética y pensamiento crítico. Los estudiantes se ofrecen voluntariamente para asumir uno de los cánones, investigar, identificar y revisar los estudios de casos en relación con el código de ética de la ASCE y presentar sus hallazgos a toda la clase.

Pilar cultural

El cuerpo estudiantil en USCGA está formado por estudiantes de casi todos los estados de los Estados Unidos, así como estudiantes internacionales. Hay una rica cultura de trabajo en equipo, camaradería y respeto mutuo. Algunas de las actividades que promueven la comprensión cultural y la diversidad en la academia incluyen:

  • Semana de Eclipse - durante el semestre de primavera, la oficina de inclusión y diversidad junto con consejeros de facultad y ocho representantes de consejos estudiantiles planifican varias actividades de una semana que se centran en generar un clima de inclusión, promoviendo la tolerancia una comprensión cultural. Varios oficiales de la Guardia Costera, ex alumnos y expertos en diversidad de todo el país están invitados a mentorear e inspirar a los estudiantes a sobresalir y prepararse para convertirse en ciudadanos globales. La semana de Eclipse apoya la visión del plan estratégico de USCGA de "modelar una comunidad de inclusión", mejorar la retención y fortalecer el reclutamiento y la accesión de oficiales.
  • Consejo estudiantil internacional - es una organización dirigida por un estudiante con la supervisión de un consejero de la facultad y la oficina de la inclusión y la diversidad. La participación está abierta a todo el alumnado. La misión se produce porque las personas y los gobiernos toman decisiones que perpetúan la discriminación y la persecución. Las discusiones de grupo y el estudio del Holocausto permiten al estudiante pensar en responsabilidades políticas y explorar el funcionamiento de las estructuras gubernamentales. El holocausto era una empresa estatal legitimada por la ley. Su estudio plantea claramente preguntas sobre el uso y abuso del poder político con fines violentos a nivel nacional y, en última instancia, a nivel internacional. La meta de la educación del holocausto es promover la conciencia sobre el genocidio, dilemas éticos, y desarrollar el respeto por la diversidad. La comprensión y el respeto de las diferencias entre los diversos grupos e instituciones es de crucial importancia en el rápido cambio del entorno mundial.

Conclusiones

A medida que continúan los rápidos cambios sociales y económicos causados ​​por la globalización, es vital que las instituciones de educación superior consideren su contribución a la sociedad global desde una perspectiva amplia y a largo plazo. Para afrontar los retos asociados con estos cambios, las instituciones académicas en particular deben enfocarse en el desarrollo de mano de obra calificada y conocedora con la perspectiva global apropiada que será resistente en tal y medio ambiente. Es fundamental que los estudiantes desarrollen las habilidades y habilidades que promoverán la sensibilidad cultural, las relaciones internacionales respetuosas, los valores éticos y morales, el trabajo en equipo, el servicio y el liderazgo adaptativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com