ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como generar ideas para un proyecto de inversión.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 5

Ideas

Sector al que va dirigido

Necesidad

Cultivo y venta de café

Población a la que le guste el café

Existe una gran cantidad de consumidores a los que les encanta disfrutar del delicioso sabor del café, hay personas que consumen esta bebida varias veces al día, realmente el sabor del café se ha vuelto una necesidad para la mayoría de las personas que prueban este producto.

Lavandería

Personas que no tengan lavadora y/o tiempo de lavar y planchar

Todos los seres humanos tenemos la necesidad de vestirnos y por higiene no se puede andar con la misma ropa durante mucho tiempo, es necesario que ésta sea lavada y en el mundo hay personas a las que su tiempo es absorbido por su trabajo y por ello no tienen el tiempo para lavar su ropa, hay personas a las que no les gusta lavar, incluso hay veces en las que se tiene ropa para ocasiones especiales y justos el día en que se va a ocupar resulta que está sucia, es ahí donde hay el área de oportunidad para una lavandería ya que dicho lo anterior se pueden ver las distintas necesidades que haya un proyecto de este tipo.

Vivero

Personas a las que les guste la naturaleza y decoración

Gracias al desarrollo de los países y ciudades la parte ambiental se ha ido perdiendo debido a la construcción de fábricas, casas, hoteles y demás, sin embargo hay una parte de la población a las que les preocupa el medio ambiente y además sienten la necesidad de disfrutar de su tiempo libre en un hermoso jardín, otra necesidad de estos productos es porque en la mayoría de los municipios se realizan obras como públicas como parques y en la mayoría se requieren plantas y demás.

Carpintería de muebles rústicos

Personas a las que les guste el estilo rústico

En la actualidad y gracias a la tecnología la mayoría de los productos son casi perfectos y la parte de muebles no es la excepción ya que la mayoría de las fabricas hacen sus productos de forma que se ha hecho común ver mesas, sillas, camas, etc. con acabos cuadrados, rectangulares o redondos a la perfección, sin embargo hay personas a las que les gusta la vida campestre, por lo tanto ¿Por qué no hacer muebles con estilo rústico? Hay personas que sienten la necesidad de sentirse en un ambiente de campo y los ojos juegan un papel importante ya que al ver acabados rústicos harán que sientan que se encuentran en contacto con la naturaleza y el campo.

Producción y venta de ropa y artículos  para mascotas

Personas que tengan mascotas

La mayoría de las personas cuentan con una mascota que debido al tiempo o situaciones vividas con ellas les toman tanto afecto que las ven como parte de la familia, es por ello que sienten la necesidad de protegerlos y hacerlos sentir queridos, estas emociones hacen la necesidad de brindarles ciertos privilegios como techo, comida, bebida y ahora la ropa para ellos también es vista como una necesidad que tienen los dueños hacia sus mascotas.

Pizzería

Personas a las que les guste la pizza

Para una gran parte de la población es una necesidad degustar de comida rápida ya sea porque no tiene tiempo de preparar comida o simplemente por antojo, sobre todo a la juventud les gusta salir en compañía de sus amigos y disfrutar de una deliciosa pizza, por eso un proyecto de este tipo se ve como una buena inversión.

Dulcería

Población a la que le guste el dulce, descartando la población que sufre de diabetes.

Sin importar la edad a mayoría de las personas les gusta comer cosas dulces además de que en la mayoría de las fiestas infantiles se tiene la necesidad de consumir de estos productos, es por ello que se ve una gran área de oportunidad en un negocio de este tipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com