ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como saber si el perfume tiene buena calidad?


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

PERFUME: El perfume también contiene sustancias químicas, es decir, de alguna manera afecta al ambiente,Lo que a la gente le interesa mucho, es que el perfume conserve el olor más tiempo, si encontramos la manera de que el olor del perfume dure por lo menos unas siete horas en vez de solo cuatro o cinco, ahorraríamos dinero y ayudaríamos a prevenir más daños al planeta.

¿Como saber si el perfume tiene buena calidad?

Hay un buen truco para comprobar si el perfume es bueno o no, primero, se debe agitar el frasco unas cuantas veces, si después de 10 segundos siguen saliendo burbujas, es un indicativo de que su calidad deja mucho que desear.

¿Se pueden crear perfumes ecologicos?

Los perfumes ecologicos ya se empiezan a elaborar perfumes ecológicos, a base de plantas,flores, hiervas, y menos químicos. La tecnología y conciencia del ser humano por preservar la ecología cada vez está más presente y por ello la búsqueda de obtener productos ecológicos y amigos del medio ambiente.

¿El aroma del perfume depende de que parte del cuerpo se aplique?

La forma de perfumarse influye mucho en la duración del olor corporal. En donde el olor corporal dure mas puede aplicarme unas gotas directas de perfume.

DETERGENTE: El detergente que usamos para lavar la ropa tiene sustancias comúnmente como grupossolubles y sulfato de sodio,Por su amplia utilidad de este producto es importante determinar la toxicidad, y si esposible saber antes de adquirir un detergente saber si es biodegradable para lavar la ropa sin perjudicar al medioambiente.

¿Es muy importante consumir detergentes biodegradables?

Efectivamente ya que los biodegradables se descomponen de manera natural y son reintegrados al medio ambiente dentro de un lapso que no supera los 30 días.

¿Cuales son las ventajas y desventajas de usar productos biodegradables?

Hay muchas mas ventajas que desventajas, una desventaja es que estos productos “amables con el medio ambiente”, es que tienen una duración de 30 dias.

¿Es bueno gastar en detergentes que dañan al medio ambiente?

Si bien eldetergente es para la ropa y se enjuaga, posteriormente nos pondremos esa ropa y no deltodo está libre de detergente lo que no solo nos puede ocasionar una reacción en la piel si no que al querer ahorrar mas dinero afectamos al medio ambiente con los quimicos que contiene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com