ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como saber si mi marido es gay?


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.345 Palabras (6 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 6

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad. ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo? ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene!

La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo. Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran. Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual.

En estos casos, la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas, hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto sea revelado.

Para otros, la homosexualidad puede aparecer más tarde en la vida cuando algunos hombres anhelan escapar de la monotoní­a que representan sus carreras y la vida familiar.

Experimentar con el mismo sexo también está conectado con el uso de drogas o alcohol. La metanfetamina de cristal y otros estupefacientes han demostrado reducir las inhibiciones y conducir la gente a tomar riesgos enormes para alimentar a sus hábitos.

Para la esposa que no está segura de las proclividades de su marido, lo más importante es que primero confirme su sospecha. Haciendo uso de la experticia médica y espiritual de diferentes profesionales, hemos elaborado una lista de 15 caracterí­sticas comúnmente aceptadas de hombres que luchan con la homosexualidad dentro de los matrimonios.

1) Usan el celular y computador sigilosamente por la noche

La adicción a la pornografí­a está muy asociado con la homosexualidad y la naturaleza sigilosa implica que está tratando de esconder algo de ti. Mantente alerta si tu hombre no quiere meterse en Internet o contestar llamadas en tu presencia. Mensajes de texto es otro truco muy usado por los adúlteros. En aras de la confianza, una pareja casada deberí­a compartir todo, incluyendo registros telefónicos, cuentas de correo electrónico, sitios de chat y el historial de visitas a páginas web.

2) Mira a otros hombres de una forma muy coqueta

Cuando estás en público, ¿tu marido pasa mucho tiempo viendo a otros hombres? ¿Tiende a picarle el ojo a la gente? ¿Se altera fácilmente cuando alguien no le responde un cumplido sobre su apariencia fí­sica?

3) Finge la atención que presta en la iglesia y otros grupos de oración

¿Notas una falta de interés en asuntos espirituales? ¿Tienes la sospecha que va a la iglesia como una excusa para pasar tiempo cerca de hombres jóvenes? ¿Se postula voluntariamente para ser guí­a de grupos formados sólo por hombres?

4) Excesivamente fastidioso sobre su apariencia y el hogar

Los hombres, naturalmente, andan un tanto descuidados. Sudan y hieden. Los homosexuales suelen aborrecer este tipo de cosas y suelen ser particularmente obsesivos al momento de limpiar sus casas. ¿Tu hombre se riza las pestañas, se rebaja el bello púbico o usa cremas humectantes para la cara? ¿Es selectivo del tipo de shampú que usa? ¿Tarda más para vestirse por las noches que tú?

5) Asisten al gimnasio pero no tienen interés por los deportes

Los hombres gay usan el gimnasio como un lugar para socializar y tener encuentros “í­ntimos” en los baños. Les gusta ejercitar sus cuerpos sin la competencia que implican los deportes. Después de todo, usan las duchas y las saunas para participar actividades sexuales que van más allá de las miradas indiscretas de las mujeres. Si tu hombre regresa del gimnasio muy cansado para hablar o tener sexo, es una señal preocupante.

6) La ropa le queda pegada y está muy “de moda”

Los hombres gay no necesitan palabras para comunicar su disponibilidad al momento de buscar “compañí­a.” Silenciosamente hacen pública la noticia mostrando sus cuerpos duros y delgados en ropa de diseñadores. Si tu marido posee un par de pantalones pegados y se mira el trasero en el espejo o si suele usar un número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com