ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como se acerca de la arquitectura?


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Ensayo

Este libro es más un énfasis en la aparición de la Arquitectura, la evolución de la misma, que se estableció entre el espacio habitable y sus usuarios, nos lleva a conocer ese hacer del arquitecto o el constructos de una época anterior a nuestros tiempos, de cómo se llevaron a cabo obras que no precisamente fueron firmadas por un solo hombre si no que era un conjunto de trabajadores para una sola causa, esto nos conduce a valorar el fenómeno Arquitectónico como parte de la vida humana como parte de nuestra cultura.

Nos habla sobre cada aspecto de la arquitectura como una disciplina humanística, con todo y sus diferencias entre los países desarrollados y del tercer mundo. Y porque cada país tiene sus propias metas y necesidades que llevan a un proyecto interdisciplinario para las aspiraciones propias esto más en países en vías de desarrollo.

Nos hace un recorrido a las grandes obras de la arquitectura precolombina. De igual manera encaminándonos a por las sendas escabrosas de la inconformidad y de la inquietud del espirito, para descubrir la Arquitectura a través del laberinto del tiempo, la cultura y la sociedad, sin olvidad su contenido estético.

Nos habla de la civilización  y también de la cultura que se relaciona con la tierra y ambos constituyen lo que llamamos HISTORIA .Entiendo que la cultura es la conciencia de cada uno nosotros y que normalmente están encaminadas para el bien o como bueno así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (51.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com