ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparacion


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Comparación de la estrategia de Macchiavello con los cánones de ética del ingeniero y del agrimensor

• Cuando iniciar el combate: No se debe jamás permitir que se contiene con problemas para evitar una guerra porque no se la evita sino que se le retrasa con desventaja tuya.

- Esto yo lo comparo con el primer canon porque se refiere cuando la persona tiene que iniciar el trabajo que esté realizando dejándose llevar con por la seguridad, el ambiente, la salud y el bienestar de la comunidad.

- Porque si hay problemas entre la comunidad en que estés trabajando puede causar que la persona tenga que cancelar el proyecto y volver a realizarlo en otra parte y esta falta le quita profesionalidad a la persona que realice los proyectos.

• Prestigio: Ayuda bastante a dar ejemplos sorprendentes en su administración de los asuntos interiores, de forma que cuando algún subordinado lleve a cabo alguna acción extraordinaria (buena o mala), se adopte un premio o un castigo que de suficiente motivo para que se hable de él.

- Esto lo comparo con el canon 5 en el cual la persona puede edificar su reputación profesional en el mérito de sus servicios y no competir deslealmente con otros.

- A un profesional que construya una casa o un edificio o más aun su propia compañía ya sea buena o mala debería darse crédito el mismo porque logro lo que él quería y uso bien sus estudios como profesional. Como dice el dicho “uno aprende de sus errores”. Y de que se dé una buena reputación a través de su carrera de profesional.

¿El ser humano establece control moral en su vida?

Yo pienso que el ser humano lo establece pero no como se debe. Me refiero es que el ser humano tiene mucha moral pero no sabe controlarla, la moral es lo que no separa a nosotros de los animales. Sin moral la gente nos consideraría animales que debemos vivir en la jungla y no en la ciudad. Pero la persona si se tiene más confianza en sí misma podrá controlar su moral y seguir adelante con su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com