ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparacion


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 4

La película comienza con un narrador que nos especifica que ésta no sería una historia de amor puesto que su titulo da entender que si.

Habla de dos personajes proncipales Tom y Summer, ellos se conocen por su trabajo, tienen algo que ver para que mas adelanten se acabe y el unico afectado es Tom pues se enamoro.

Es su proceso de el en donde contaba los dias con ella y le basto 500 dias para enamorarse y entener la relidad de las cosas.

Pero ¿Qué llevo a que esto pasara?

Tom Hansen era un niño que sus padres se divorciaron y tuvo una buena infancia, pero le gustava ver peliculas y escuchar musica que hablaba que no podria ser feliz si no encontraba a su verdadero amor, penso que el destino existe, que las cosas pasan por algo y que de verdad existen los finales felices, es un chico que cree en el amor y asi crecio con esa mentalidad, depues estudia arquictectura pero decia que por causas del “destino” no siguio con eso y entro a su trabajo donde hacian cartas de felicitacion y de amor.

Summer igual que Tom tuvo una infancia feliz, a excepción de que sus madres igual de divorciaron pero a ella esto le afecto crecio con la mentalidad de que el amor no existe, que tener una relacion siempre trae problemas y al final siempre dolor.

Tom conocio a Summer en su trabajo, y desde primer mmomento que la vio se enamoro de ella, y entendia que por eso no se enfoco a su arquictectura aunque era bueno y reafirmo que fue el destino porque tenia que conocerla, pero como ella era rara no le hablaba. Un dia ella le hablo solo por que el escuchaba a un grupo que ella le gustaba también y el quedo encantado y eso hizo que le gustara más Summer.

El pensaba que ya con el echo de que tuvieran cosas en comun ella era su alma gemela, mas delante de la pelicula se conocen mejor empiezan a salir, pero ella le advierte que no quiere nada serio ni etiquetas que solo seran amigos; desde ahí ella le fue sincera y le dio la clave que no lo querria de verdad algo formal si no mas casual, pero el tan enamorado acepto.

Tuvieron sexo y salian mucho, y cuando se trataba de ver una pelicula ella escojia cosas donde actuaran dos personas como el porno o cosas de finales desamorosos o cosas frias y secas, esa era otra clave que el no presto mucha atencion. El penso que eran algo mas porque una noche le conto ella sobre un sueño donde ella se miraba sola y eso fue otra cosa que lo mal interpreto, le decia que se sentia bien sola, más no era una “señal” de que como a nadie mas le contaba eso queria decir que ya estaba enamorada y queria porfin algo serio.

Pero como el tan enamorado lo mal interpreto se apresuro a cuestionarla acerca de que eran y desde ahí comensaron sus peleas y ella se arto, asi que le dijo que ya era mejor que no se vieran dandole un ejemplo de una pelicula donde un chico apuñala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com