ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

Exposición Nº 2: Tema 3: La Cultura y el Clima Organizacional: Definición, Tipos, Funciones y Características de la Cultura Organizacional. La Cultura como Inconveniente. Variables Fundamentales de la Cultura Orientada al Cliente. La Cultura Organizacional Ética y Cultura Organizacional orientada al Cliente. Características de una Organización con una Cultura Espiritual. Concepto, Importancia, Características, Principios, y Variables del Clima Organizacional. Factores que influyen en el Clima Organizacional. Diferencias entre el Clima y Cultura Organizacional.

Exposición Nº 3: Tema 4: La Comunicación Organizacional. Funciones, Proceso y Dirección de la Comunicación. La Comunicación Interpersonal. La Comunicación Organizacional: Definición, Características, Redes Formales de Grupos Pequeños. Rumores, Comunicaciones Electrónicas, Barreras de la Comunicación Eficaz. El Silencio como forma de comunicación. Análisis de la Comunicación en las Redes Sociales y su impacto en el Comportamiento Organizacional.

Exposición Nº4: Tema 5: Las Bases de la Conducta del Individuo. Características Biográficas. Habilidades Intelectuales y Físicas. Definición y Teorías del Aprendizaje. Valores, Actitudes y Satisfacción Laboral. Tipos de Actitudes. Actitudes y Coherencia. Teorías de la Disonancia Cognoscitiva. Actitudes y Diversidad Laboral. Medición de la Satisfacción Laboral. Efectos de la Satisfacción Laboral en el Desempeño de los Empleados. La Personalidad y Emociones del Individuo que influyen en su Comportamiento Organizacional. La Percepción y la Toma de Decisiones Individual. La Motivación, su Importancia, Primeras y Contemporáneas Teorías. Influencia de la Motivación en el Desempeño Laboral del Individuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com