ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computines Limitada, es una empresa que ofrece servicios de soporte, desarrollo y soluciones tecnológicas, dando a nuestros clientes soporte las 24 horas los 7 días de la semana.


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Informes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

Etapa de Planificación

Leonor Rocha M.

Fundamentos de la Administración

Instituto IACC

29 de agosto de 2016.


[pic 1]

COMPUTINES LIMITADA.

Computines Limitada, es una empresa que ofrece servicios de soporte, desarrollo y soluciones  tecnológicas, dando a nuestros clientes soporte las 24 horas los 7 días de la semana.

Contamos con un equipo múltiple de trabajo con esto asegurando la alta calidad y confiabilidad de nuestros servicios.

NUESTRA MISION.

Prestar servicios de alta calidad en el aerea informatica, enfocandonos en apoyar a las medianas empresas, ya que estas son las que mayoritariamente externalizan sus servicios, dado que las grandes empresas siempre cuentan con equipo propios de trabajo queremos dar soluciones a nuestros clientes de forma rapida y precisa.

A partir de esto contamos con un equipo humano de primera linea que nos permite brindarle atencion personalisada, agil y flexible ante las contingencias que se puedan presentar, implementacion de correos, servicios exchange, hosting, creacion de paginas web y todo lo relacionado con los servicios integrales que rodea al mundo informatico.

El éxito de nuestros clientes tambien sera el nuestro, ya que  al mantenerlos conectados con la tecnologia adecuada estos podran darse a conocer sus productos y servicios, de manera concreta.

VISION.

Computines Limitada, se distingue firmemente por su calidad de servicio, nuestros valores apuntan a innovar estos servicios ya que estamos convencidos que el trabajo en equipo, nuestra capacidad para trabajar bajo presión ofreciendo al cliente soluciones concretar  será el que nos lleve a la excelencia. Creemos de manera certera que, a través de la innovación informática, lograremos convertirnos en una empresa líder en este campo, ofreciendo un servicio de excelencia y reconocido a través del tiempo, con esto le queremos brindar la confianza necesaria a nuestros clientes de manera que estos nos puedan recomendar como una compañía sólida y comprometida con la seguridad tecnológica e informática de sus empresas.

Optimizar nuestros servicios de manera de lograr adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con las mejores herramientas del mercado.

NUESTROS OBJETIVOS.

Implementar un sistema de captación de clientes de manera que podamos contar con al menos 1 cliente nuevo por mes durante primer año, además ofreceremos un servicio de alta calidad, queremos crear lazos de apoyo con nuestros clientes de manera que ellos se conviertan en nuestros principales aliados y así podamos incrementar en un 200% nuestra cartera de cliente en un plazo de 2 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (115 Kb)   docx (38.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com