ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Visual


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

-Comunicación visual-

El diseño grafico, al igual de ser una forma de comunicarse visualmente, ya sea mediante la tecnología (televisión y computadoras), también se puede comunicar en muros o paredes de algún negocio para tener una buena presentación y llamar la atención.

También se puede catalogar como arte, debido a que lo usan también para que al sociedad se dé cuenta de muchos cosas que pasan en el país, expresándose en murales, o en algún lugar que sea muy concurrido y la gente lo vea mientras van pasando y se entretengan tratando de descifrar que significa si el pintor lo hizo de una manera abstracta.

Puede ser una profesión o un trabajo ya que no toda la gente tiene el don o el arte mejor dicho, para que pueda salirles bien su obra o que tengan mucho estilo que es algo muy importante en este tipo de cosas, la originalidad es algo

----- muy útil debido a que la gente podría aburrirse de el mismo tipo de pinturas o diseños y buscan algo nuevo (ideas frescas) para llamar mas al atención.

La profesión de diseño grafico es reciente, aunque no allá fecha exacta de la creación del diseño grafico, muchos dicen que fue creado, en el periodo de entreguerras, otros dicen que se comenzó a ver a finales del siglo XIX.

Las tecnologías y métodos utilizados antiguamente para transmitir la comunicación visual se han ido modificando sucesivamente. Esta actividad, que hoy conocemos como diseño gráfico, abarca muchos aspectos. Sus límites quedan difusos, hasta el punto de confundir el campo de actividades y competencias que debería serle propio, incluyendo, por supuesto, sus lejanas fuentes originales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com