ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Oral Y Escrita


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  3.792 Visitas

Página 1 de 3

1.- Había cinco personas; dos mujeres, dos hombres y un niño.

2.- Cicerón dijo: no hay cosa que más degrade al hombre que la envidia.

3.- El vicio del juego es uno de los peores, la gente más rica se ha quedado en la miseria, los más dignos se ha degradado y otros están en la cárcel.

4.-Quería cantar, no pude evitarlo.

5.- Después, aparece la corona del Sol en todo su esplendor. Si es un momento de máxima actividad se tendrá una corona simétrica.

6.- Necesito; bañarme, comer, descansar y dormir.

7.- Durante las vacaciones, cerca del mar se pueden realizar las siguientes actividades: pescar, nadar, bucear, velejar y descansar.

8.- Todos los grupos estuvieron en la discusión: obreros, campesinos, estudiantes, maestros, empresarios industriales, investigadores. Ninguno faltó.

9.- La enfermedad de Emilio, según ha dicho el doctor, se agrava por minutos.

10.- Hacía un calor sofocante en el estadio, y nadie podría conseguir un refresco, en ningún sitio, sin embargo, nadie se movía de su asiento.

Tres ejercicios para mejorar la voz.

Primer ejercicio

Es con respecto a la respiración, has de aprender a respirar, debes hacerlo llevando el aire hacia la parte más amplia de tus pulmones, algunos le llaman llenar la panza para que se entienda, sin levantar los hombros.

Luego que controles la respiración, haz estos tres ejercicios son los mejores para ampliar tu capacidad pulmonar:

1) Tomando el aire por la nariz (inhalar) de la forma antes explicada (diafragmática), aguanta la respiración 4 segundos (retención), y expúlsalo en forma de S, economizando el aire y de manera fluida, como el zumbido de una abeja, hasta que se acabe el aire, quizás llegues a 25 o 30 seg, debes ir aumentando poco a poco, hazlo tres veces

2) Tomando el aire por la nariz, vas a retenerlo el máximo tiempo posible (contando en la mente, puedes ver un cronometro para exactitud), repetirlo dos veces más

3) Inhala el aire por la nariz (siempre debe ser así nunca por la boca), y cuenta la mayor cantidad de números, aquí si lo harás con la boca pronunciándolos en el tono natural de tu voz para hablar, repite dos veces mas

Segundo ejercicio

Se trata de los ejercicios de relajación, ejercicios de cuello y hombros principalmente:

1.- Flexionar la cabeza hacia delante y hacia atrás.

2.- Girar la cabeza de izquierda a derecha como diciendo no.

3.- Flexiona el cuello hacia el lado derecho llevando la oreja hacia el hombro sin levantarlo. Repetir hacia el lado izquierdo.

4.- Flexionar la cabeza hacia el lado derecho subir y bajar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com