ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De Utilidad

Kapanato8728 de Julio de 2014

218 Palabras (1 Páginas)200 Visitas

Utilidad: la utilidad es la ganancia que han generado los activos de la empresa, los activos de la empresa, una vez descontado sus pasivos, son el patrimonio de la misma, cualquier ganancia o utilidad de esos activos va a incrementar el patrimonio de la empresa. Cualquier ganancia que generen los activos va a incrementar el patrimonio.Utilidad: la utilidad es la ganancia que han generado los activos de la empresa, los activos de la empresa, una vez descontado sus pasivos, son el patrimonio de la misma, cualquier ganancia o utilidad de esos activos va a incrementar el patrimonio de la empresa. Cualquier ganancia que generen los activos va a incrementar el patrimonio.

Es la diferencia entre los ingresos obtenidos por un negocio o empresa y todos los gastos incurridos en la generación de dichos ingresos.

Utilidad: la utilidad es la ganancia que han generado los activos de la empresa, los activos de la empresa, una vez descontado sus pasivos, son el patrimonio de la misma, cualquier ganancia o utilidad de esos activos va a incrementar el patrimonio de la empresa. Cualquier ganancia que generen los activos va a incrementar el patrimonio.

Es la diferencia entre los ingresos obtenidos por un negocio o empresa y todos los gastos incurridos en la generación de dichos ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com